A quien vacunaron anoche gaston pauls?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Operan mirando el esanpi y siguiendo a los planilleros, dificil que no te pelen la cuenta así
-
A mi me parece una noticia impactante que ya el lunes se esté vacunando en Argentina, cuando paises del primer mundo están todavía en la duce espera.
-
Parece que los pibes quieren pasar una noche buena con un merdal verdolaga..Que venga la rusa, la sueca y lo pario...!!
Feliz navidad para todo el foro....!!!

Feliz navidad para todo el foro....!!!

-
lehmanbrothers escribió: ↑ a quien se le ocurre lanzar con las vacunas en camino, semejante notición. Hay que reconocer que la pegó Alberto, sabía que la vacuna yanqui la iban a retener, para ellos y no iban a largarla hasta el final. Buena jugada.
A quien le importa la vacuna....pffff...aca importa la tarasca...donde estan los flujos...donde abran la compuerta te la levantan...la vacuna, el diego, cfk, ingresos brtuos, todo paja mental del bolsero argento
lehmanbrothers escribió: ↑ a quien se le ocurre lanzar con las vacunas en camino, semejante notición. Hay que reconocer que la pegó Alberto, sabía que la vacuna yanqui la iban a retener, para ellos y no iban a largarla hasta el final. Buena jugada.
Creo que lo último que está mirando un tipo que quiere tener GGAL en cartear o shortearse es que Alberto traiga la vacuna

-
a quien se le ocurre lanzar con las vacunas en camino, semejante notición. Hay que reconocer que la pegó Alberto, sabía que la vacuna yanqui la iban a retener, para ellos y no iban a largarla hasta el final. Buena jugada.
Q data tenian dice el conde..que manera de perder el tiempo....los nuevos se tienen que dar cuenta que no es por aca...el laburo en serio es otro
-
El Calificador escribió: ↑ Por ahora nada, pifie haber dado así
Y ni te digo la cola que había pagando puts 2,80-2,90 en la 114 y 4,10 en la 118.
Te engañan los muchachos, por eso no seguir las puntas buscando "data" es por plata y te van a engañar.
No tengo idea para donde puede ir. Ayer cerré lo vendido en la 135 y 145 y me quede con la tapa de la 140, pensé que me había apurado a cerrar, la verdad hoy la veía para abajo
Ahora venderse en la 140 a $ 4 con el papel +3.4% ... la verdad no sé
Ahora venderse en la 140 a $ 4 con el papel +3.4% ... la verdad no sé
- Adjuntos
-
- Screenshot 2020-12-23 155643.png (250.19 KiB) Visto 882 veces
-
El Calificador escribió: ↑ Los ves a los planilleros como dan oculto? en la 135 a 5,20, en la 132 en su momento a 6,25, mucha cantidad veremos como termina y que "data" tenían
Por ahora nada, pifie haber dado así
-
Siempre q la exponencial c0rta para arriba a la de 21 etc
-