Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martin30

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Dom Ene 03, 2021 12:25 pm

fabio escribió: Van a dejar de emitir? Para sostener un déficit fiscal gigante? No creo que puedan tener brecha del 30% como viene anunciando guzman desde agosto. Será más alta aun del 100%. Salvo que muevan el oficial fuerte , sino veremos más de lo mismo. Acciones e inversiones en pesos netas perdedoras.

Veo poco imposible una devaluación este año. IMPOSIBLE.

Martin30

Mensajepor Martin30 » Dom Ene 03, 2021 12:24 pm

fabio escribió: Van a dejar de emitir? Para sostener un déficit fiscal gigante? No creo que puedan tener brecha del 30% como viene anunciando guzman desde agosto. Será más alta aun del 100%. Salvo que muevan el oficial fuerte , sino veremos más de lo mismo. Acciones e inversiones en pesos netas perdedoras.

Me parece que a Guzmán ya lo silenciaron. Se hace lo que dice la jefa ahora.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 03, 2021 12:22 pm

Martin30 escribió: * Segundo semestre 2020

Van a dejar de emitir? Para sostener un déficit fiscal gigante? No creo que puedan tener brecha del 30% como viene anunciando guzman desde agosto. Será más alta aun del 100%. Salvo que muevan el oficial fuerte , sino veremos más de lo mismo. Acciones e inversiones en pesos netas perdedoras.

Martin30

Mensajepor Martin30 » Dom Ene 03, 2021 12:19 pm

Martin30 escribió: Como ven la brecha oficial/blue durante el corriente año ? Seguirá la tendencia del segundo semestre 2021 entre 80% y 110% ?

Lo que dicen los diarios es que Cristina quiere apelar a las recetas más duras del kirchenirismo por las elecciones:

* Congelamiento de tarifas
* Estricto control de precios con aumento de precios ciudados.
* Ampliación de permisos de exportación
* ROE
* Alineamiento de los salarios
* Pisar impos

Todo esto sin reservas, con una caída brutal de las inversiones (mínimos históricos) y sin expectativas para el inversor.

Desde la previa, tendría que mantenerse la brecha o subir un poco más ...

* Segundo semestre 2020

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 03, 2021 12:17 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Feliz año fabio!

Gracias igualmente para vos!!

Martin30

Mensajepor Martin30 » Dom Ene 03, 2021 12:14 pm

Como ven la brecha oficial/blue durante el corriente año ? Seguirá la tendencia del segundo semestre 2021 entre 80% y 110% ?

Lo que dicen los diarios es que Cristina quiere apelar a las recetas más duras del kirchenirismo por las elecciones:

* Congelamiento de tarifas
* Estricto control de precios con aumento de precios ciudados.
* Ampliación de permisos de exportación
* ROE
* Alineamiento de los salarios
* Pisar impos

Todo esto sin reservas, con una caída brutal de las inversiones (mínimos históricos) y sin expectativas para el inversor.

Desde la previa, tendría que mantenerse la brecha o subir un poco más ...

Martin30

Mensajepor Martin30 » Dom Ene 03, 2021 9:24 am

Gente ignórenlo, no se puede llevar 3 páginas del foro ese personaje, poco serio y baja el nivel al subsuelo.

alfista

Mensajepor alfista » Dom Ene 03, 2021 8:23 am

CARLOS QUINTO escribió: Lo mismo le diria a messi y a federer y a varios...que no pueden frenar su ambicion de ganar y ganar,en vez de disfrutar lo ganado y dedicarse a su familia,una locura para mi,tremenda locura,y me alegro que nadie comparta lo mio o no entienda,me basta enterderlo yo,que soy feliz asi

Jajaja un capo Charles V. Más allá que se nota que te gusta "delirar" a todos por el tono de tus respuestas, solo te digo que en el verano del 2022 ya no vas a poder escribirnos desde la pileta del Sheraton, vas a bajar a 3 estrellas superior .

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Ene 03, 2021 12:13 am

Lo mismo le diria a messi y a federer y a varios...que no pueden frenar su ambicion de ganar y ganar,en vez de disfrutar lo ganado y dedicarse a su familia,una locura para mi,tremenda locura,y me alegro que nadie comparta lo mio o no entienda,me basta enterderlo yo,que soy feliz asi

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Ene 03, 2021 12:10 am

Arriesgar dice jajajajaja para quee? Jajajaja

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Ene 03, 2021 12:09 am

sebastian2020 escribió: Estimado Carlos. Este es un foro de inversiones, las cuales tienen diferente horizonte temporal (corto medio largo plazo) y también diferentes riesgos (desde papeles muy conservadores hasta muy arriesgados). Esas inversiones deben ser medidas contra algo. Si la inflación fuera 0% anual o un valor despreciable se podria comparar valores nominales pero dado el contexto de inestabilidad lo minimo es medirse contra la inflación. Ud esto lo sabe y entiendo que escribe estos mensajes para boludear a la gente. El tema es que no suman nada y ocupa espacio (mete ruido). Asi que lo invito a aportar constructivamente. Saludos.

Con 3,5 de tasa mensual de plazo fijo me rio de todos los supuestos inversores de todo el mundo,vivo de eso y la gasto ,es una risa para mi ,,las preguntas que se hacen entre ustedes,jajajajajajaja no me importa nada

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Sab Ene 02, 2021 11:49 pm

CARLOS QUINTO escribió: Jajajajaja juegan a ganarle a la inflacion jajajajajajajajaja para que? Que extraña manera de vivir esta gente,viven el futuro,el presente no existe para ustedes,gracias por ser distinto,un iluminado,me rio a morir de todos ustedes

Estimado Carlos. Este es un foro de inversiones, las cuales tienen diferente horizonte temporal (corto medio largo plazo) y también diferentes riesgos (desde papeles muy conservadores hasta muy arriesgados). Esas inversiones deben ser medidas contra algo. Si la inflación fuera 0% anual o un valor despreciable se podria comparar valores nominales pero dado el contexto de inestabilidad lo minimo es medirse contra la inflación. Ud esto lo sabe y entiendo que escribe estos mensajes para boludear a la gente. El tema es que no suman nada y ocupa espacio (mete ruido). Asi que lo invito a aportar constructivamente. Saludos.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 11:20 pm

Jajajajaja juegan a ganarle a la inflacion jajajajajajajajaja para que? Que extraña manera de vivir esta gente,viven el futuro,el presente no existe para ustedes,gracias por ser distinto,un iluminado,me rio a morir de todos ustedes

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ene 02, 2021 11:02 pm

Flaviorso escribió: Buenas noches no soy muy experto en ccl por eso les consulto como ven este año este dolar que va a atado al cdear.

Feliz año y muchas gracias!!!

Le falta perder bastante contra la inflación.

Desde octubre lo viene haciendo.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 9:18 pm

Viruela escribió: RAVABURSATIL...

Definición diccionario lengua española:

Bursátil

Bursátil es un adjetivo que proviene de bursa, un término latino que significa “bolsa”. Lo bursátil, por lo tanto, es aquello vinculado a la bolsa, entendiendo este concepto como la institución financiera que permite comprar y/o vender acciones.

Cauciones lo unico que sirve y a costilla de los giles jajajaja

Volver a “Foro Bursatil”