Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jajajajaja juegan a ganarle a la inflacion jajajajajajajajaja para que? Que extraña manera de vivir esta gente,viven el futuro,el presente no existe para ustedes,gracias por ser distinto,un iluminado,me rio a morir de todos ustedes
-
Viruela escribió: ↑ RAVABURSATIL...
Definición diccionario lengua española:
Bursátil
Bursátil es un adjetivo que proviene de bursa, un término latino que significa “bolsa”. Lo bursátil, por lo tanto, es aquello vinculado a la bolsa, entendiendo este concepto como la institución financiera que permite comprar y/o vender acciones.
Cauciones lo unico que sirve y a costilla de los giles jajajaja
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Quien dijo que es un foro de bolsa?
RAVABURSATIL...
Definición diccionario lengua española:
Bursátil
Bursátil es un adjetivo que proviene de bursa, un término latino que significa “bolsa”. Lo bursátil, por lo tanto, es aquello vinculado a la bolsa, entendiendo este concepto como la institución financiera que permite comprar y/o vender acciones.
-
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La verdad que te escribi con buena onda. Me doy cuenta que sos un nabo con plata y mala leche. O no entendes nada y te crees algo que no sos. Chau. Le hago caso a los q dicen q mereces bloqueo.
No tengo mucha plata,pero a vos te conviene la mentira que es la bolsa,cobras comision o sos asi
No entiendo porq pierden tiempo en responder a una persona que en un foro de bolsa habla de ganar pesos en un plazo fijo.
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No alimento vagos con comisiones bursatiles,aguante el plazo fijo a mooooriiiiiiiiiirrrrr
La verdad que te escribi con buena onda. Me doy cuenta que sos un nabo con plata y mala leche. O no entendes nada y te crees algo que no sos. Chau. Le hago caso a los q dicen q mereces bloqueo.
-
pik escribió: ↑ Ojo que el PR13 de ese 4% mes que decís, es amortización + intereses, cuando termina el bono, te quedas sin capital. La TIR del bono está en 3,61 anual sobre CER. Por lo cual para equipararlo a un plazo fijo el 98% de la renta mensual que te da tenés que reinvertirla para no perder el capital.
Pik... el 4% me referia a que ronda ese valor la tir anual. Q es lo mismo q acabas de decir.
Lo miro de vez en cuando al bono. Viene incrementando levemente su valor mientras sigue dando jugo. Me sali de ahi porque cuando lo compré estaba x el piso. Recuperó mucha paridad y me fui como 20% arriba en dolares.
Espero q comiences un buen año. Saludos
-
Podemos evitar contestar a estos personajes? Gracias
No lo citen a Carlos Quinto. Lo tengo bloqueado junto con alzamer (que lo voy a desbloquear si en Enero/Febrero 2021 llevan el dólar oficial a 140) .
No me interesa leerlos, cuentas troll.
No me interesa leerlos, cuentas troll.
ArmonicoEnFuga escribió: Estimado. Proba con poner un 10% de eso en PR13. Te da 4% de ajuste por cer mas inflación. Pagan mes a mes. Es lo q te debe estar haciendo el banco y se queda con la diferencia.
Feliz año!
Ojo que el PR13 de ese 4% mes que decís, es amortización + intereses, cuando termina el bono, te quedas sin capital. La TIR del bono está en 3,61 anual sobre CER. Por lo cual para equipararlo a un plazo fijo el 98% de la renta mensual que te da tenés que reinvertirla para no perder el capital.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Jajajajaja que suerte que haya gente tan ignorante jajajajaja o empomador de incautos en la bolsa jajajaja segui laburando esclavo jajaja
Todo el mundo sabe acá que el que tiene plazo fijo no vive de la renta sino que se está comiendo el capital. Para vos es lo mismo porque sos una kuka intentando morder un puestito, si es verdad lo que decís sería más grave la situación
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Eso es saber vivir y morir
Como Pedro Pompilio.