Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS QUINTO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 5:52 pm

ArmonicoEnFuga escribió: La verdad que te escribi con buena onda. Me doy cuenta que sos un nabo con plata y mala leche. O no entendes nada y te crees algo que no sos. Chau. Le hago caso a los q dicen q mereces bloqueo.

No tengo mucha plata,pero a vos te conviene la mentira que es la bolsa,cobras comision o sos asi

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Ene 02, 2021 3:38 pm

No entiendo porq pierden tiempo en responder a una persona que en un foro de bolsa habla de ganar pesos en un plazo fijo.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Ene 02, 2021 3:35 pm

CARLOS QUINTO escribió: No alimento vagos con comisiones bursatiles,aguante el plazo fijo a mooooriiiiiiiiiirrrrr

La verdad que te escribi con buena onda. Me doy cuenta que sos un nabo con plata y mala leche. O no entendes nada y te crees algo que no sos. Chau. Le hago caso a los q dicen q mereces bloqueo.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Sab Ene 02, 2021 3:32 pm

pik escribió: Ojo que el PR13 de ese 4% mes que decís, es amortización + intereses, cuando termina el bono, te quedas sin capital. La TIR del bono está en 3,61 anual sobre CER. Por lo cual para equipararlo a un plazo fijo el 98% de la renta mensual que te da tenés que reinvertirla para no perder el capital.

Pik... el 4% me referia a que ronda ese valor la tir anual. Q es lo mismo q acabas de decir.
Lo miro de vez en cuando al bono. Viene incrementando levemente su valor mientras sigue dando jugo. Me sali de ahi porque cuando lo compré estaba x el piso. Recuperó mucha paridad y me fui como 20% arriba en dolares.
Espero q comiences un buen año. Saludos

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 12:11 pm

cavaco escribió: Podemos evitar contestar a estos personajes? Gracias

Mas personaje sos vos gill segui timbeando pobre tu familia

cavaco

Mensajepor cavaco » Sab Ene 02, 2021 11:52 am

monfe escribió: Todo el mundo sabe acá que el que tiene plazo fijo no vive de la renta sino que se está comiendo el capital. Para vos es lo mismo porque sos una kuka intentando morder un puestito, si es verdad lo que decís sería más grave la situación

Podemos evitar contestar a estos personajes? Gracias

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Ene 02, 2021 11:12 am

No lo citen a Carlos Quinto. Lo tengo bloqueado junto con alzamer (que lo voy a desbloquear si en Enero/Febrero 2021 llevan el dólar oficial a 140) .

No me interesa leerlos, cuentas troll.

pik

Mensajepor pik » Sab Ene 02, 2021 8:38 am

ArmonicoEnFuga escribió: Estimado. Proba con poner un 10% de eso en PR13. Te da 4% de ajuste por cer mas inflación. Pagan mes a mes. Es lo q te debe estar haciendo el banco y se queda con la diferencia.
Feliz año!

Ojo que el PR13 de ese 4% mes que decís, es amortización + intereses, cuando termina el bono, te quedas sin capital. La TIR del bono está en 3,61 anual sobre CER. Por lo cual para equipararlo a un plazo fijo el 98% de la renta mensual que te da tenés que reinvertirla para no perder el capital.

monfe

Mensajepor monfe » Sab Ene 02, 2021 2:47 am

CARLOS QUINTO escribió: Jajajajaja que suerte que haya gente tan ignorante jajajajaja o empomador de incautos en la bolsa jajajaja segui laburando esclavo jajaja

Todo el mundo sabe acá que el que tiene plazo fijo no vive de la renta sino que se está comiendo el capital. Para vos es lo mismo porque sos una kuka intentando morder un puestito, si es verdad lo que decís sería más grave la situación

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Sab Ene 02, 2021 2:06 am

CARLOS QUINTO escribió: Eso es saber vivir y morir

Como Pedro Pompilio.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Ene 01, 2021 9:47 pm

Buenas noches no soy muy experto en ccl por eso les consulto como ven este año este dolar que va a atado al cdear.

Feliz año y muchas gracias!!!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ene 01, 2021 8:56 pm

miguel angel escribió: A las pendejas las llamas a la mañana cuando se te termina la tiza si no están para jugar a los dados

Pone una toalla q hacen mucho ruido

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Ene 01, 2021 7:58 pm

Inversores que no viven de sus rentas jajajajajajajajajajajajaja como celebro de no ser como ustedes...graciasss junten dolares apoliyados jajajajajaja

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Ene 01, 2021 7:49 pm

A las pendejas las llamas a la mañana cuando se te termina la tiza si no están para jugar a los dados

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Ene 01, 2021 7:42 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Estimado. Proba con poner un 10% de eso en PR13. Te da 4% de ajuste por cer mas inflación. Pagan mes a mes. Es lo q te debe estar haciendo el banco y se queda con la diferencia.
Feliz año!

No alimento vagos con comisiones bursatiles,aguante el plazo fijo a mooooriiiiiiiiiirrrrr

Volver a “Foro Bursatil”