Feliz Navidad y a

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN1807 jajaja en superviviendo ayer ya estaba para poner un baldesito sin dudar en $53 $54 pero antes de salir a los $80 vuelve a los $49 $51 ojo que ADR esta regalado y atrasado ,,una bomba de accion que tambien luego de corregir ,,,se va a poner linda ,,,saludosaqui yo sigo esperando ,,,los $680 y acompaño si llega a los $622 a $600 ojo este es mi punto de vista y mi manera de invertir ,,,,no me importa si sube ,,,el Sr Mercado no termino de regular ,,veremos como queda la vaquita ,,pero estoy sentadito ,,,,mirando paciente jajaja
FELICIDADES JAVI PARA VOS Y LOS TUYOS!!!
ABRAZO GRANDE
torino 380w escribió: ↑ Maestro JAVI !!! llevo la barra de hielo y la arpillera, para las gaseosas...jajajaja, Felices fiestas pingaso !!!![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo JUAN1807 ,, jaja espero ande muy bien ,, vio superviviendo ? regreso a su origen y parecia dificil no ? ' jaja aqui en YPF ,,,si mañana toca los $672 -$682 no lo dude de poner el baldesito , pa ordeñar ,jajaja el Sr Mercado tendria que regular al Sr Merval minimo hasta los 45,000p ,,y ver en que estado queda ,,,ojo mucha cautela ,,,lo que le quiero decir es que si el Sr Merval sigue regulando ,,,la vaquita YPF podria andar entre los $607 -$622 y $680 hasta el Sr Merval termine de regular ,,y arranque ya para los tan anciado 60.000p y 68,000p lo que llevaria a la vaquita YPF a los $1200 recuerde que tenenmos de por medio el REBROTE DE PANDEMIA DEL COV19 y segun los daños o no que terminen afectando ""un poco mas de baja "" ,,esto lleva un tiempo DE CORTO que pienso sera de marzo junio esperemos el impacto sea poco ,,igual aqui la la personas usan bastante el barbijo ,,bueno espero ande bien le deseo tome la mejor decicion en su invercion ya que nadie mejor que usted lo determine se equivoque o no ,,, saludos a ,,pronto termino con mi casa ,,falta nada ,,y luego el asadito jajaja justo hoy mi señora me decia ,,""contratas mozo ,,nada de hacerme trabajar""" jajajaja saludos![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo JUAN1807 ,, jaja espero ande muy bien ,, vio superviviendo ? regreso a su origen y parecia dificil no ? ' jaja aqui en YPF ,,,si mañana toca los $672 -$682 no lo dude de poner el baldesito , pa ordeñar ,jajaja el Sr Mercado tendria que regular al Sr Merval minimo hasta los 45,000p ,,y ver en que estado queda ,,,ojo mucha cautela ,,,lo que le quiero decir es que si el Sr Merval sigue regulando ,,,la vaquita YPF podria andar entre los $607 -$622 y $680 hasta el Sr Merval termine de regular ,,y arranque ya para los tan anciado 60.000p y 68,000p lo que llevaria a la vaquita YPF a los $1200 recuerde que tenenmos de por medio el REBROTE DE PANDEMIA DEL COV19 y segun los daños o no que terminen afectando ""un poco mas de baja "" ,,esto lleva un tiempo DE CORTO que pienso sera de marzo junio esperemos el impacto sea poco ,,igual aqui la la personas usan bastante el barbijo ,,bueno espero ande bien le deseo tome la mejor decicion en su invercion ya que nadie mejor que usted lo determine se equivoque o no ,,, saludos a ,,pronto termino con mi casa ,,falta nada ,,y luego el asadito jajaja justo hoy mi señora me decia ,,""contratas mozo ,,nada de hacerme trabajar""" jajajaja saludos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, cad845, chelo, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 2377 invitados