TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Dic 22, 2020 6:15 pm

Matraca escribió: Me está gustando el volumen que lleva operado. Me parece que PAPU está cargando el baúl del Duna. Y, según dice,pidió un flete para más y más. :arriba:

lo abra puesto de culata? mira que tienen una capacidad enorme, mis viejos tenian uno :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Dic 22, 2020 4:39 pm

Me está gustando el volumen que lleva operado. Me parece que PAPU está cargando el baúl del Duna. Y, según dice,pidió un flete para más y más. :arriba:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Dic 22, 2020 4:21 pm

Esta insufrible este foro. Ni por la esquina se puede pasar. Por lo menos compren 1 lote de algo.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Dic 22, 2020 4:20 pm

Y no podía faltar la gorda filominga, como se la va a perder :lol: , que par de pájaros...chau chicas, mientras me siguen dedicando páginas me voy a dormir una siesta.

PAPU07

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 22, 2020 4:19 pm

DAX escribió: Che Gorda, quiere mas en $55 ?
:115: :115:

YO ESTOY LLEVANDO DE A MIL, ENTRE 49,20 Y 49,70$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
:arriba: :arriba:

DAX

Mensajepor DAX » Mar Dic 22, 2020 4:04 pm

Si no aprovechas ahora, no se cuando.
Dale son palabras sabias.

DAX

Mensajepor DAX » Mar Dic 22, 2020 4:01 pm

Che Gorda, quiere mas en $55 ?
:115: :115:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Dic 22, 2020 3:33 pm

Mamita querida, y me sigue citando la mascota, más pesado que collar de melones, si es así acá no me quiero imaginar con una mina.

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Mar Dic 22, 2020 2:55 pm

danyf escribió: Buen fundamento, no hay que quejarse, si desaparecemos el papel sube, :respeto: no te sentís elogiado que un forista lo único que hace es postear sobre nosotros?, es como tener una mascota que te sigue, avisame cuando tira algún análisis fundamental o AT, no se, algo, que se yo, por que lo tengo ignorado y lo leo cuando lo citan, ojo la información "de adentro" también sirve. :2230:

De qué sirven tus análisis fundamentales o AT´s, si no pegás una? No podés asesorar a nadie, fundís inversores flaco con tus pronósticos. LEETE POR FAVOR, TE LO RECUERDO!

Mensaje por danyf » Mié Nov 04, 2020 11:57 am

Si no aprovechan ahora en 55 y chirolas no se cuando, repito y hoy más que nunca que esta en baja, la vas a ver en 70 en poquito nomas.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Dic 22, 2020 2:22 pm

alzamer escribió:

Estimadisimo Buda ano nabo, tus deseos no será satisfechos :115:

No puedes saber cuanto lo siento :100:

Aprovecho la ocasión para brindarte algunas pistas , considerando el final de tu apodo, que te da la marca en el orillo.

La baja del dólar libre de estos tiempos, está indicando la sobre oferta de dólares, y la falta de pesos que afecta al mercado en general.

Sin embrago , considerando el desempeño de la mamá , los dividendos que va a pagar en febrero, e incluso la información que conocía hace unos dos meses de un probable dividendo IMPORTANTE en Txar, más lo que te ha enseñado Danyf sobre la marcha de la empresa en estos meses, es de esperar que la cotización de Txar salga disparada a corto plazo.

Es que la falta de pesos lo ha impedido, pero si bien faltan pesos....la escasez de acciones de Txar es permanente .

Ya lo verás.

Espero haberte ilustrado, y te agradezco Tus elogios

Buen fundamento, no hay que quejarse, si desaparecemos el papel sube, :respeto: no te sentís elogiado que un forista lo único que hace es postear sobre nosotros?, es como tener una mascota que te sigue, avisame cuando tira algún análisis fundamental o AT, no se, algo, que se yo, por que lo tengo ignorado y lo leo cuando lo citan, ojo la información "de adentro" también sirve. :2230:

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Mar Dic 22, 2020 1:11 pm

alzamer escribió: Estimadisimo Buda ano nabo, tus deseos no será satisfechos :115:

Aprovecho la ocasión para brindarte algunas pistas , considerando el final de tu apodo, que te da la marca en el orillo.

La baja del dólar libre de estos tiempos, está indicando la sobre oferta de dólares, y la falta de pesos que afecta al mercado en general.

Sin embrago , considerando el desempeño de la mamá , los dividendos que va a pagar en febrero, e incluso la información que conocía hace unos dos meses de un probable dividendo IMPORTANTE en Txar, más lo que te ha enseñado Danyf sobre la marcha de la empresa en estos meses, es de esperar que la cotización de Txar salga disparada a corto plazo.

Es que la falta de pesos lo ha impedido, pero si bien faltan pesos....la escasez de acciones de Txar es permanente .

Ya lo verás.

Espero haberte ilustrado, y te agradezco Tus elogios :mrgreen:

Mirá cómo te subiste a mi pronóstico de pago reforzado de dividendos en Febrero para la local. No tenés cara! Es que no pegás una, quizás replicando lo que yo tiro, empezarían tus aciertos y tendrías así algo de crédito. Un poco de dignidad Zalamer, regalado sos caro. No resistís tus propios posteos, al igual que el otro (Warren Danyf), que veo que al menos algo de dignidad tiene, desapareció. Muy Buen Año para Todos!

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 22, 2020 12:09 pm

Budano_nabo escribió: Te pedí que no me respondas. En verdad, no lo hagas más por favor. Sos MUY MUFA, al igual que lo es tu amigo Warren. Desaparezcan un poco, reflexionen si vale la pena estar tirando fruta y no pagar una. Pronostico otro acierto más, desaparecen ustedes hasta reyes y van a ver como TXAR :arriba:

Estimadisimo Buda ano nabo, tus deseos no será satisfechos :115:

Ya lo verás.

Espero haberte ilustrado, y te agradezco Tus elogios :mrgreen:

Budano_nabo

Mensajepor Budano_nabo » Mar Dic 22, 2020 11:56 am

alzamer escribió: https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel

Tiqui , tiqui, tiqui..... :arriba: :arriba:

Te pedí que no me respondas. En verdad, no lo hagas más por favor. Sos MUY MUFA, al igual que lo es tu amigo Warren. Desaparezcan un poco, reflexionen si vale la pena estar tirando fruta y no pagar una. Pronostico otro acierto más, desaparecen ustedes hasta reyes y van a ver como TXAR :arriba: :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 22, 2020 1:37 am

Budano_nabo escribió: Y no respondan por favor, dan pena y vergüenza ajena. Le hacen perder plata a la gente con sus pronósticos. Mejor sigan escondidos debajo la piedra hasta que TXAR remonte un poco.

https://es.tradingeconomics.com/commodity/steel

Tiqui , tiqui, tiqui..... :arriba: :arriba:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 22, 2020 1:13 am

ugo38 escribió: jornada compliacada parece hoy, PERO...

laminado en caliente ya esta 1000 usd ton a Enero

https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”