Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ene 01, 2021 4:49 pm

CARLOS QUINTO escribió: Peor el que labura y vive de un sueldo jajaja o vos vivis de un sueldo o un comercio jajajaja al pe** jajajaja

El q labura en este ispa es un otario
En esa te banco jajaaja

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Ene 01, 2021 4:48 pm

Me muevo al ritmo de los sueldos...o sea que 140 lucas que cobro de renta equivalen a 7 jubilaciones minimas...suficiente para mi...por ahora...si me hace falta mas plata meto unos millones mas en plazo fijo...por ahora ta bien ,voy regulando cuanto mas puedo vivir y cuanto puedo gastar...todo controlado

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ene 01, 2021 4:47 pm

CARLOS QUINTO escribió: Naa no necesito me sobra con la renta del plazo fijo,el invento mas lindo que hicieron,y para aprovechar vivos como yo hay ...pero no muchos

:lol: :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 01, 2021 4:46 pm

CARLOS QUINTO escribió: Peor el que labura y vive de un sueldo jajaja o vos vivis de un sueldo o un comercio jajajaja al pe** jajajaja

yo intento compararme con los que estan mejor, miro para arriba, intento aprender, evolucionar... comparar con el q esta peor no me parece.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Ene 01, 2021 4:43 pm

TURCABARBUDA escribió: Cobraste el plan y el IFE???

Naa no necesito me sobra con la renta del plazo fijo,el invento mas lindo que hicieron,y para aprovechar vivos como yo hay ...pero no muchos

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Ene 01, 2021 4:41 pm

hernan1974 escribió: ay dio

te vas a comer una licuada epica

Peor el que labura y vive de un sueldo jajaja o vos vivis de un sueldo o un comercio jajajaja al pe** jajajaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 01, 2021 3:59 pm

CARLOS QUINTO escribió: Esta es mi cueta 4 millones al 3,5 mensual consegui y me da 140 mil pesos de interes y soy solo y no alquilo...jajajaja ustedes siempre proyectando el futuro jajsjajaja para mi un mes es una cantidad muy importante de tiempo...y no quiero convencer a nadie...solo lo pongo para que vean..lo facil que es vivir sin hacer nada en este pais,unico,el mejor,lejos,somos todos vagos y atorrantes jajajajaja

ay dio

te vas a comer una licuada epica

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ene 01, 2021 3:57 pm

CARLOS QUINTO escribió: Naaa no necesito destruirme las jodas para mi son estando conciente y ver bien lo que hago,los que toman drogas la mayoria lo hacen porque no se bancan la realidad

Cobraste el plan y el IFE???

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Ene 01, 2021 3:48 pm

TURCABARBUDA escribió: Y de ahi a la 31 a cprar paco
:lol: :lol: :lol:

Naaa no necesito destruirme las jodas para mi son estando conciente y ver bien lo que hago,los que toman drogas la mayoria lo hacen porque no se bancan la realidad

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ene 01, 2021 3:23 pm

CARLOS QUINTO escribió: No me voy unos dias al sheraton enero y febrero con pileta...son 10900 pesos por dia...brutal

Y de ahi a la 31 a cprar paco
:lol: :lol: :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Ene 01, 2021 3:12 pm

TURCABARBUDA escribió: Hace una cosa. Vende el monoambiente en q vivis y mudate a una pension.
Te haces un plazo fijo mas grande
No pagas mas abl
Ni luz
Ni gas
Ni agua
Ni cable
Ni internet
Aprovechaaaa
Se VIVARACHOOOO!!!
:2234: :2234:
:respeto:

No me voy unos dias al sheraton enero y febrero con pileta...son 10900 pesos por dia...brutal

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ene 01, 2021 3:04 pm

CARLOS QUINTO escribió: Esta es mi cueta 4 millones al 3,5 mensual consegui y me da 140 mil pesos de interes y soy solo y no alquilo...jajajaja ustedes siempre proyectando el futuro jajsjajaja para mi un mes es una cantidad muy importante de tiempo...y no quiero convencer a nadie...solo lo pongo para que vean..lo facil que es vivir sin hacer nada en este pais,unico,el mejor,lejos,somos todos vagos y atorrantes jajajajaja

Hace una cosa. Vende el monoambiente en q vivis y mudate a una pension.
Te haces un plazo fijo mas grande
No pagas mas abl
Ni luz
Ni gas
Ni agua
Ni cable
Ni internet
Aprovechaaaa
Se VIVARACHOOOO!!!
:2234: :2234:
:respeto:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Ene 01, 2021 2:44 pm

Esta es mi cueta 4 millones al 3,5 mensual consegui y me da 140 mil pesos de interes y soy solo y no alquilo...jajajaja ustedes siempre proyectando el futuro jajsjajaja para mi un mes es una cantidad muy importante de tiempo...y no quiero convencer a nadie...solo lo pongo para que vean..lo facil que es vivir sin hacer nada en este pais,unico,el mejor,lejos,somos todos vagos y atorrantes jajajajaja

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Ene 01, 2021 2:33 pm

monfe escribió: No sé si es una cuenta en joda, quien tiene un plazo fijo?

En joda??? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja segui participando jajajajajajajajajajajaja...vivo sin trabajar giiillll...gracias a los plazos fijos unicos que se pagan en este pais jajajajajajajaja intereses del 3,5 mensual...yo no me cubro del dolar y de la inflacion jajajaja yo la gasto y disfruto...para lo otro estan ustedes...jugadores compulsivos jajajajajaja segui ganandole al dolar y comiendo polenta jajajajaja conosco varios asii jajajaja

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ene 01, 2021 2:23 pm

CARLOS QUINTO escribió: Ustedes juegan a ni perder valor adquisitivo y les da seguridad jajajaja yo cobro plazo fijo en pesos 160 lucas por mes que ni termino de gastar y sigo con el capital intacto hasta la muerte...o se creen que nunca van a morirse,que se siguen cubriendo de la devaluacion..pobrecitos...no tienen idea de la vida y el disfrute,ganan con la mente y yo gano gasto y disfruto,giiiileeeesss y me importa un pito el dolar

No sé si es una cuenta en joda, quien tiene un plazo fijo?

Volver a “Foro Bursatil”