BOLT Boldt

Panel general
Bartolo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bartolo » Mar Dic 22, 2020 10:14 am

angelguardian escribió: :lol: tabanelli tuvo los cojones para enfrentarse con su vicepresidente asi que tio con el ya saben que no se jode

Es muy cierto, ya conocemos la historia de la familia con los K y lo sucedido con Ciccone.
Ojalá no embarren la cancha.
:pared:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 22, 2020 10:10 am

[quote=Bartolo post_id=4856697

Esto sólo puede lograrse si la familia Tavanelli se hace K,

:lol: tabanelli tuvo los cojones para enfrentarse con su vicepresidente asi que tio con el ya saben que no se jode

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 22, 2020 10:04 am

Fortinero escribió: “4 de la madrugada” mirando el VIX.

Miro el vix y hago lo que quiero tio cuando yo quiero a la hora que quiero mira si tengo que preguntaros a un idiota cuando escribir :lol:
Sigue con tus escritos que jamas aportan nada solo idioteces tio
6 años de quejas y sin aportes ya pareces chavalita :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Dic 22, 2020 9:57 am

Todo. Verde afuera dax verde s&p verde down verde nasdaq verde
Vix bajando a 25 :respeto:
DIa verde :arriba:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Dic 22, 2020 9:55 am

Comparto una opinión, si la jauría política está detras del botin del juego, es muy dificil que de pronto se beneficie a capitales privados. Esto sólo puede lograrse si la familia Tavanelli se hace K, y deja su empresa en manos de la Campora. Algo dificil por el expertise que tienen en el rubro.

No digo que vaya a suceder, digo q, con los antecedentes politicos que tienen quienes gobiernan la provincia de Buenos Aires, es válido no dormirse con los papeles. Esto es dia a dia.

Exitos para toda la pandilla...!!!

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar Dic 22, 2020 9:22 am

Fortinero escribió: Estimado, hace 6 años que entro al foro, gran parte mirando desde afuera y sin usuario. Le puedo asegurar que casi todos sabemos quien es quien. Pero bueno, a veces hay que divertirse. Cada uno sabrá como cuida su bolsillo :mrgreen:

Buenos días Fortinero! Ya nos están acorralado...se viene el decreto para prohibir la acotada diversión en los foros de Rava! :twisted:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 22, 2020 9:21 am

Fortinero escribió: “4 de la madrugada” mirando el VIX. Los amigos le dicen gallego. Vive en Bajo Flores. Trader. Le ganó un poco más que al plazo fijo. Su sueño es vivir en España. :lol: :lol:

:114:
:115:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Dic 22, 2020 7:55 am

orlmia20 escribió: :lol: me enorgullece ir viendo cómo el foro se va dando cuenta de todo...la verdad siempre sale a la luz y las caretas se caen solas...Saludos!

Estimado, hace 6 años que entro al foro, gran parte mirando desde afuera y sin usuario. Le puedo asegurar que casi todos sabemos quien es quien. Pero bueno, a veces hay que divertirse. Cada uno sabrá como cuida su bolsillo :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Dic 22, 2020 1:44 am

Fortinero escribió: “4 de la madrugada” mirando el VIX. Los amigos le dicen gallego. Vive en Bajo Flores. Trader. Le ganó un poco más que al plazo fijo. Su sueño es vivir en España. :lol: :lol:

:lol: me enorgullece ir viendo cómo el foro se va dando cuenta de todo...la verdad siempre sale a la luz y las caretas se caen solas...Saludos!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Dic 22, 2020 12:50 am

Con todo cariño amigos. Los quiero. :wink:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Dic 22, 2020 12:49 am

stolich escribió: Estimados cofrades, me ha llegado de buena fuente una noticia que llenará de asombro a los asiduos foreros . Es de público conocimiento el complicado sistema inversor del Estimado Javi. Sin embargo parece que hay un forero que consiguió esclarecer la técnica inversora y el sistema matemático analítico que postula el amigo, cuyo sentido fue durante muchos meses, un verdadero misterio para miles de foreros. Este forero alcanzó a descifrar las abreviaturas herméticas, y llegó a comprender la extraña mezcla de cifras, palabras y disposiciones geométricas, que son en realidad emblema de puntos del espacio, instantes en el tiempo y móviles que se desplazan en una sucesión prevista.
No me corresponde develar la identidad de dicha eminencia . :D :mrgreen:

Es bastante zimple y harcaico el cistema. Vos decís que suve sin poner fecha ecsacta ni driber ni indicador que arroje compra. Ah y si podes compra el diario del lunes. Yo opino que el papel se va a $15, el señor CNV me lo dijo... regula regula regula raaannnn raaaaannn :arriba: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Dic 22, 2020 12:44 am

angelguardian escribió: Futuros yanquis muy bien :respeto:
Vix bajando después de subir el dia lunes
Guaauu chupate esa tio
el angelnegro inversor :lol:

“4 de la madrugada” mirando el VIX. Los amigos le dicen gallego. Vive en Bajo Flores. Trader. Le ganó un poco más que al plazo fijo. Su sueño es vivir en España. :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 22, 2020 12:40 am

Estimados cofrades, me ha llegado de buena fuente una noticia que llenará de asombro a los asiduos foreros . Es de público conocimiento el complicado sistema inversor del Estimado Javi. Sin embargo parece que hay un forero que consiguió esclarecer la técnica inversora y el sistema matemático analítico que postula el amigo, cuyo sentido fue durante muchos meses, un verdadero misterio para miles de foreros. Este forero alcanzó a descifrar las abreviaturas herméticas, y llegó a comprender la extraña mezcla de cifras, palabras y disposiciones geométricas, que son en realidad emblema de puntos del espacio, instantes en el tiempo y móviles que se desplazan en una sucesión prevista.
No me corresponde develar la identidad de dicha eminencia . :D :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 21, 2020 11:55 pm

Futuros yanquis muy bien :respeto:
Vix bajando después de subir el dia lunes
Guaauu chupate esa tio
el angelnegro inversor :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 21, 2020 9:18 pm

Es baja en casi todas nada importante el 90% no rompio soportes en el mundo algunas yanquis terminaron :arriba: asi que tranqui muy buena la info que dejo simonete y que seguro paso desapercibida
Que veo tio veo que es compra si tenes call para sumar mas nada más que eso :100:

Volver a “Acciones general”