Fortinero escribió: ↑ “4 de la madrugada” mirando el VIX.
Miro el vix y hago lo que quiero tio cuando yo quiero a la hora que quiero mira si tengo que preguntaros a un idiota cuando escribir![]()
Sigue con tus escritos que jamas aportan nada solo idioteces tio
6 años de quejas y sin aportes ya pareces chavalita
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
-
Todo. Verde afuera dax verde s&p verde down verde nasdaq verde
Vix bajando a 25
DIa verde
Vix bajando a 25

DIa verde

Comparto una opinión, si la jauría política está detras del botin del juego, es muy dificil que de pronto se beneficie a capitales privados. Esto sólo puede lograrse si la familia Tavanelli se hace K, y deja su empresa en manos de la Campora. Algo dificil por el expertise que tienen en el rubro.
No digo que vaya a suceder, digo q, con los antecedentes politicos que tienen quienes gobiernan la provincia de Buenos Aires, es válido no dormirse con los papeles. Esto es dia a dia.
Exitos para toda la pandilla...!!!
No digo que vaya a suceder, digo q, con los antecedentes politicos que tienen quienes gobiernan la provincia de Buenos Aires, es válido no dormirse con los papeles. Esto es dia a dia.
Exitos para toda la pandilla...!!!
Buenos días Fortinero! Ya nos están acorralado...se viene el decreto para prohibir la acotada diversión en los foros de Rava!

Estimado, hace 6 años que entro al foro, gran parte mirando desde afuera y sin usuario. Le puedo asegurar que casi todos sabemos quien es quien. Pero bueno, a veces hay que divertirse. Cada uno sabrá como cuida su bolsillo

Con todo cariño amigos. Los quiero. 

stolich escribió: ↑ Estimados cofrades, me ha llegado de buena fuente una noticia que llenará de asombro a los asiduos foreros . Es de público conocimiento el complicado sistema inversor del Estimado Javi. Sin embargo parece que hay un forero que consiguió esclarecer la técnica inversora y el sistema matemático analítico que postula el amigo, cuyo sentido fue durante muchos meses, un verdadero misterio para miles de foreros. Este forero alcanzó a descifrar las abreviaturas herméticas, y llegó a comprender la extraña mezcla de cifras, palabras y disposiciones geométricas, que son en realidad emblema de puntos del espacio, instantes en el tiempo y móviles que se desplazan en una sucesión prevista.
No me corresponde develar la identidad de dicha eminencia .![]()
![]()
Es bastante zimple y harcaico el cistema. Vos decís que suve sin poner fecha ecsacta ni driber ni indicador que arroje compra. Ah y si podes compra el diario del lunes. Yo opino que el papel se va a $15, el señor CNV me lo dijo... regula regula regula raaannnn raaaaannn

angelguardian escribió: ↑ Futuros yanquis muy bien![]()
Vix bajando después de subir el dia lunes
Guaauu chupate esa tio
el angelnegro inversor![]()
“4 de la madrugada” mirando el VIX. Los amigos le dicen gallego. Vive en Bajo Flores. Trader. Le ganó un poco más que al plazo fijo. Su sueño es vivir en España.

Estimados cofrades, me ha llegado de buena fuente una noticia que llenará de asombro a los asiduos foreros . Es de público conocimiento el complicado sistema inversor del Estimado Javi. Sin embargo parece que hay un forero que consiguió esclarecer la técnica inversora y el sistema matemático analítico que postula el amigo, cuyo sentido fue durante muchos meses, un verdadero misterio para miles de foreros. Este forero alcanzó a descifrar las abreviaturas herméticas, y llegó a comprender la extraña mezcla de cifras, palabras y disposiciones geométricas, que son en realidad emblema de puntos del espacio, instantes en el tiempo y móviles que se desplazan en una sucesión prevista.
No me corresponde develar la identidad de dicha eminencia .

No me corresponde develar la identidad de dicha eminencia .

-
Futuros yanquis muy bien
Guaauu chupate esa tio
el angelnegro inversor

Guaauu chupate esa tio
el angelnegro inversor

-
Es baja en casi todas nada importante el 90% no rompio soportes en el mundo algunas yanquis terminaron
asi que tranqui muy buena la info que dejo simonete y que seguro paso desapercibida
Que veo tio veo que es compra si tenes call para sumar mas nada más que eso

Que veo tio veo que es compra si tenes call para sumar mas nada más que eso

-

[quote=Flaviorso post_id=
Estimado Sr ,,,Flaviorso , yo hoy cargue un mini balde con el precio que cerro $4,24 ,, los muchachos suelen hacer bromas
pero soy sincero en mi comentario , el estimado Sr IQZeta , parece no entender mi forma de invertir ,,, yo compro acciones ,,asi que es imposible que yo quede palma para arriba , ,, yo utilizo el 3x1 y los baldecitos que entran y salen ,,, claro de $3,80 a $4,87 como no voy a ordeñar ? si el papel esta en esa laterizacion hasta salga a los $5,80 ,, en cuanto a la informasion ,,ese es el problema que muchos tienen ,, leen y escriben sin faltas ,,,PERO NO RAZONAN EL PUNTO O LA INTERPRETACION DE LA INFORMASION ,,,, nuca le van a decir la verdad ,,pero los periodistas vuelcan indirectamente el problema ,,,solo hay que saber interpretarlo ,,,, la info que puse es muy buena ,,,hay 2 puntos importante , 1) en que situasion esta la licencia y porque,,,,, fijese que explica que ya ESTABAN ELEGIDOS LAS 7 EMPRESAS QUE LE DABAN LA LICENCIA ,,pero se cajoneo
y el 2) punto la alta probabilidad que se levante el tubo ,,,,y de la orden de que salga ,,,,es asi no busque otra info porque no hay ,,,ya vera estimado y cuando vea quien tenia razon ,,,vera quien es quien en este foro ,,,,,, yo compro y vendo acciones ,,,,y estoy en BOLDT ,,,con un objetivo y aqui estare hasta los $12,25 ---y --- $45 ,,que ?no me cree ? ya lo vera jajaj saludos y buenas inversiones 
Estimado Sr ,,,Flaviorso , yo hoy cargue un mini balde con el precio que cerro $4,24 ,, los muchachos suelen hacer bromas