GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ADR deja grafico horrible y la local todo lo contrario, que se hace entonces? 

lo de hoy parece rebote alcista pero igual 
a lo mejor reconoce el piso de los 8, si es asi, compro calls

a lo mejor reconoce el piso de los 8, si es asi, compro calls
Buon giorno! como ven el día de hoy 

-
Increible lo que uno lee, el tipo te dice que va a achicar pero que sigue comprando calls, de 23 ya valen 12, de no creer, es coleccionista, yo sabía de inversores empomados que van de largo" ahora ir "de largo" con opciones es la primera vez que lo escucho.
Hay que aprender a que una mala entrada es mala y punto, vender y esperar mejor oportunidad, no se entiende para que arropan a los calls como si fueran hijos y los ven caer 60%, y pasa el tiempo, es por $$$ esto.
Inentendible, y peor aún ir promediando a la baja, de locos.
El chapu se cansó de vender bonos con un mep a 160 es un capo !
la semana pasada alguien escribio que se podia ejercer opciones hoy lunes inclusive, si es así algun entendido que pueda explicar como es, no queda todo cerrado desde lo operativo el viernes? grazie
Tengan muy buenas noches ,,,estimado de GGAL-GO si Sr ....el Sr Mercado cumplio una vez mas ,,,,
,,
,Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ggal-go ya cumplio el primer objetivo $132 ,,ahora vuelve a los $119 y el ADR vuelve a los USD 7,28 no la esperen mas abajo ,,,,al menos
luego la local va por los $140 a $150 ,,,ajvi avisa ,,regulasion en puertas ,,el Sr Mercado tiene su mano en el picaporte
si si si ,,QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNNN JAJAJA saludos y buenas inversiones ,,sea arriba o abajo ,,yo espero y prefiero de mirar de afuera de BRAZOS CRUZADOS JAJAJA
Hola AMIGAZO JAVI, que alegria volver a saber de usted, estaba preocupado por su silencio, pero entiendo que es una decicion personal. Como siempre, mis deseos de BUENA SALUD para usted y los suyos.
:

,Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO ggal-go ya cumplio el primer objetivo $132 ,,ahora vuelve a los $119 y el ADR vuelve a los USD 7,28 no la esperen mas abajo ,,,,al menos

Hola AMIGAZO JAVI, que alegria volver a saber de usted, estaba preocupado por su silencio, pero entiendo que es una decicion personal. Como siempre, mis deseos de BUENA SALUD para usted y los suyos.

lehmanbrothers escribió: ↑ te van a banear por decir eso..jajaj
Tenes razon. Pido perdon a todos.
Saludos.
-
te van a banear por decir eso..jajaj
Hace 2 meses estaba 6 usd, subio 50%
NOVATOS es decir todos, meno El Brujo, esto no va a bajar mas que esto por ahora, por la censilla razon de que cualquier baja impotante debe ser precedido por una importante suba
Asi los gordos enchufan papel a los desprevenidos discipulos del Conde y luego recien bajar.
Asi los gordos enchufan papel a los desprevenidos discipulos del Conde y luego recien bajar.
lehmanbrothers escribió: ↑ de vez en cuando sale el verde.
El lunes 28 de diciembre viene la vacuna rusa
https://youtu.be/36Og0TICZ4U
Nueva cepa en puerta y aún falta lo de Trump que siga otros 4.