lehmanbrothers escribió: ↑ literalmente me robaron guita, porque yo llevo la cuenta muy bien.
si tenes todo documentado entonces lo podes demostrar, o sea, si ellos admiten haber cometido un error quizas esten cometiendo otro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ literalmente me robaron guita, porque yo llevo la cuenta muy bien.
lehmanbrothers escribió: ↑ se arregla cambiandose de broker, o no dejando un mango nunca ni en pe**, porque cuando ven te sacan.
robo de otro broker.png
lehmanbrothers escribió: ↑ se arregla cambiandose de broker, o no dejando un mango nunca ni en pe**, porque cuando ven te sacan.
robo de otro broker.png
lehmanbrothers escribió: ↑ me acaban de robar guita en el 3 letras, simplemente invetaron depósitos duplicados (del marzo), y me acaban de descontar una barbaridad en dolares.Saquen todo de ese agente.
hernan1974 escribió: ↑ Afecta o no la vuelta del 33% de retenciones? digo q hayan liquidado estos dias?
lehmanbrothers escribió: ↑ Un poco analizando que pasó este año, las tasas subieron todas, plazo fijo, caución, etc, la devaluacíón se aumentó las espectativas de devaluación del oficial en rofex de cuatriplicaron, en UBA no subió nada a penas un 50%, el dolar subió un 150%, de 65 a 165. La base monetaria aumentó un 50%, al igual que el stock de leliqs. 20% menos de reservas. El riesgo país lateralizando, y las tasas en el mundo bajando. Aumentó la deuda pública especialmente en dólares. Economicamente todo para atrás.
tabla.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen, vgvictor y 338 invitados