.aunque el mkt argento es un palo enjabonado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puntano escribió: ↑ Disculpame, no se con que directivo estuviste, pero es raro que te haya dicho eso...
El 2021 va a traer resultados a nivel banco, un 50% vs 2020.
En el 2020 fue muy difícil calcular la mora, por prorroga de cuotas al vencimiento, refinanciaciones de tarjetas.... Pf al 37% vs créditos blandos por pandemia....
El banco realiza una transformación muy fuerte de cara al año próximo, va a ganar plata, pero No buenos resultados
enterob escribió: ↑ Capaz que escuché mal el discurso , pero Cristina no habló de frenar o ajustar la economía... todo lo contrario, desarrollar y aumentar la demanda. Eso mueve la produccion y los bancos acompañan. El 2021van a mejorar los indicadores de empleo y de PBI. O no se miran esos indicadores cuando se analiza el pais del norte? Porqué acá no vale?? Es la maldita grieta..
Gabye escribió: ↑ Creo lo mismo, yo tengo calls aconsejan vender por más que sea a perdida para pasarse a puts? El tema que también puede ser que el lunes la sigan bajando los gordos y uno piense que es por la imagen nefasta que dio Alberto en el discurso donde perdió todo tipo de autoridad frente a cristina y lo sea tan así. Saludos
mr. cuervo escribió: ↑ Se acabaron los tuit y las cartas, salió a la cancha, y se vienen cbios de gabinete con el sello de Cristina.
Esto es PUTS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 384 invitados