En la citi cotiza 168 y 162 por ahora..
Como puede estar 175 en Rosario, no hay lechuga allí???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ vos pensas que a los paraguayos o colombianos te van a recibir pesos por el stock de algunas cosillas que exportan ellos no legales. Pero bueno, el gobierno bajará el dolar para que sea más accesible, quemando bonos de jubilados todo sea por el merca do.
tornado_46 escribió: ↑ Yo creo que en la segunda semana de Enero vuelve a la franja de 150/155.
tornado_46 escribió: ↑ Yo creo que en la segunda semana de Enero vuelve a la franja de 150/155.
hernan1974 escribió: ↑ ni para la gilada, solo para los planeros , ñoquis , empleados publicos etc , pero con la infla que hay van a tener q subir los planes todo el tiempo y asi generar aun mas infla.
es increible en facebook estoy en varios grupos K y en un par de gente q cobra asignaciones, ya estan puteando unos cuantos.. es muy divertido como opina esa gente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 363 invitados