IQZeta escribió: ↑ Estimado, muy sesgada su escritura hacia mi usuario...yo incluí indicadores en donde uno decía "fuerte compra" Usted al ser selectivo parece que usted busca incluirme en la "merda" de este foro, que para mi no es tal comparado con lo que pasa en otros lugares de la web. Yo no tengo animosidad y siempre me manejo con respeto. Parece que a algunos les molesta. Para mí está mas que claro, lo que comparto desde la compra de pan dulces de la empresa hasta indicadores o números de quinielas es para poder tener un rato de distracción y sacar una sonrisa en alguno. Yo tengo un solo usuario acá. Como pretendo que no me jodan hago lo mismo con todos ustedes. Después cada uno hará su negocio y escribirá lo que quiera, a mi no me parece mal tampoco. Cada uno es grande y sabe lo que hace. En fin, un saludo.
Estimado, yo solamente me limité a citar en forma genérica y superficial, algunos comentarios notoriamente optimistas de los últimos dos días, sin animosidad alguna hacia ningún forero. Lamento que esto le haya causado desagrado o enojo. Hago mía la parte en que Ud. dice:........."lo que comparto desde la compra de pan dulces de la empresa hasta indicadores o números de quinielas, es para tener un rato de distracción y sacar una sonrisa en alguno"..... Coincido en eso con Ud. Saludos.-