gracias por las buenas nuevas. yo opero mas a ciegas cuando se trata de buy/sell delta pero no me gusta cuando se empiezan a euforizar los pibes. por cobertura lleve algo de UVXY. si el lunes abre rojo podria acelerar baja, en cuyo caso llevaria mas. a modo de hedge, no me gusta tradear vol.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias por las buenas nuevas. yo opero mas a ciegas cuando se trata de buy/sell delta pero no me gusta cuando se empiezan a euforizar los pibes. por cobertura lleve algo de UVXY. si el lunes abre rojo podria acelerar baja, en cuyo caso llevaria mas. a modo de hedge, no me gusta tradear vol.
Insisto con las smalls caps. Ahí está la joda. Compañías que valgan menos de 10b. Con fundamentals. Tienen todo por delante. La rotación es notable.
Ayer y hoy estuve cerrando y abrochando pérdidas y ganancias. Por ahora estoy con un ROC de +11% en el mes y quedé 30% cash
limoncito, investigan piletas "oscuras" ... I am really lost, please give me more clues ...
Complicado hoy con el day trading ... venía muy pero muy dulce estas últimas 3 semanas hasta que me salió Schiavi al cruce. Igual no me puedo quejar, no solo que estoy terminando el año con un balance positivo (puede netear las pérdidas de todos los meses de la curva de aprendizaje), algo que no imaginaba ni por las tapas hasta fin de Noviembre, sino que creo haber encontrado "la estrategia" o mejor dicho "mi estrategia" ... es tan complejo esto que supongo no hay 2 estrategias exactamente iguales ... sí las habrá similares, pero luego cada uno la customiza, según le va encontrando la vuelta ...
PD: se llevaron todo los últimos 20 min.
Re: Sp500
Sigue alcista (+24%) pero ayer y hoy hubo fuerte toma de ganancias.
Salida de big money aprovechando la gran liquidez del vencimiento.
Eso no impide que el lunes entre dinero fresco comprador, veremos.
Pero habrá que seguir que tipo de liquidez entra, mayorista ó retail.
Si, no lo veo grave esto, son tomas nomás, veo al SP pasado de mambo pero aún no hay luz roja.
Ayer y hoy hubo salida de fondos, el saldo neto ahora quedó en +25%...
Hay salida de fondos en todos los mercados, tanto acciones y monedas..
No hay que olvidarse que se vienen dos semanas cortas por las fiestas..
Menos mal que aprobaron a Moderna...
bien largo largo 2021 bien osesno