BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Como saltan los stop loss muchachos! 

Fortinero escribió: ↑ Dale amiguito, ahora promociona CEDEAR y ETF.
---------------------------------------------------------------------------------
Logico no estas entendiendo el manejo cumpa despues de agostoya sabes que sucedio era todo Cedear y Etf Por ahi va la publicidad-
Son Momentos que se aprovechan y se aprovecharon-
Julio-Agosto fue
tg --$4 a $12,50-
mo-$15 a $20-
Bolt -$3 a $6,50-
Se Acumulo durante 3 Meses Y se Termino con Cedear Momentaneamente aunque algunos estan a valores aun muy buenos para sacar provecho de ellos-
Y en consecuencia se sigue con la Publicidad por ahora-
Se Cierra El Triangulo-
LLega la COSECHA-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
las BOLDT llegaron a estar tan baratas ,,que no sabian que hacer ,,,como DOÑA ROSA
Y SI NO MIRA ,,,JAJAJA ,,,AHORA QUERES CANTIDAD BOLDT NADIE LARGA ,,,camino a los $4,80 $5,80 ,$7,80
,,,hace como doña rosa ,,que al ver ofertas ,,,mira lo que hizo

si Sr !! dejen de llorar ,,,,si querias las BOLDT- en tus BOLDT-SILLIOS ,,tenias que haber pagado mucho antes ,,,ahora son centavos arriba ,,,,,,
$4,42 a $4,80 y apurecen ,,,porque volamos !!!!! el JAVI sabe porque ,,,,,lo dice ,,,,

Subiran las 3 juntas!!!
Boldt-tg-Mo- Las 3 Marias Preparandose!!!
Pero claro maestro, lo vengo diciendo hace un montón!
Esta acción se mueve pagando arriba, tengo buen promedio gracias a eso.
Mi limite es $3,80 y hasta Febrero 2021 la banco, si sigue en la boludez llevo todo para afuera.
angelguardian escribió: ↑ no es malo tios eso significa que no hay venta grande solo migajas nadie vende y el que vende es solo por necesidad de pesos por algun motivotios estamos en pleno (short squeeze)
Chan! No lo habia pensado por ese lado.... y la tendencia no es bajista, (y me pregunto si eso no es condicion para un Short Squeeze), pero asi fuera, eso podria haber explicado mucho de lo sucedido a fines de Julio y quien dice lo que puede venir en cualquier momento.... que se yo... a esta altura me agarro de cualqueir cosa para no perder el optimismo...
El volumen va a aparecer cuando paguemos arriba. Ya no hay más regalos.
-
no es malo tios eso significa que no hay venta grande solo migajas nadie vende y el que vende es solo por necesidad de pesos por algun motivo
tios estamos en pleno (short squeeze)

1 rollo de papel higiénico = 10 acciones de boldt la realidad es una sola
que aburrido esta esto, hace falta accion
-
qué triste, yo muevo más en un día que esta b-osta....