GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Colas de compra cargadas en el ADR como ayer y hoy lo único que va a traer es más baja.
adr , ultimo grafico de hoy los veo el lunes. buen finde..
- Adjuntos
-
- adr2.png (115.6 KiB) Visto 1269 veces
-
Con estos volúmenes, podríamos decretar una cuarentena bursátil hasta el 2 de enero y listo 

local..solo x.hoy
- Adjuntos
-
- local2.png (308.76 KiB) Visto 1226 veces
La gran gines 

-
Conde, sos y seguirás siendo mi pastooor!
Una vez recibi un mensage para que no avive giles.. que te parece eso.!!!! 

El Calificador escribió: ↑
Lamentable.. lo siento bro.
Hay cada uno hablando tonterias por toda red social que ese calificativo es agua bendita al lado de lo que se escucha, y te aclaro que muchos los escucho de gente que era asidua atrasmisiones desde la radio de la bolsa o merval. mucho humo con tal de vender cursos..
al lado de ellos no es nada lo tuyo.

-
adr y local
- Adjuntos
-
- local1.png (244.34 KiB) Visto 998 veces
-
- adr1.2.png (215.21 KiB) Visto 998 veces
El Calificador escribió: ↑ Yo no cambie de nick, me echaron en forma permanente por poner la palabra newbie, cosa que es increible, pero bueno, se ve que a alguien le molesta mi presencia aquí y permiten la presencia de cada uno que insulta todo el día, que se le va a hacer, es un cumplido que me echen por eso.
No me digas que te banearon por eso.!!!, hahaha..mmmm mejor no digo lo que se de ....!!!!.. hahaha

-
Yo no cambie de nick, me echaron en forma permanente por poner la palabra newbie, cosa que es increible, pero bueno, se ve que a alguien le molesta mi presencia aquí y permiten la presencia de cada uno que insulta todo el día, que se le va a hacer, es un cumplido que me echen por eso.