TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mensaje por danyf » Mié Nov 04, 2020 11:57 am
Si no aprovechan ahora en 55 y chirolas no se cuando, repito y hoy más que nunca que esta en baja, la vas a ver en 70 en poquito nomas.
Si no aprovechan ahora en 55 y chirolas no se cuando, repito y hoy más que nunca que esta en baja, la vas a ver en 70 en poquito nomas.
alzamer escribió: ↑ Esta bueno por venir de bud-ano nabo !
Lo de gran nivel de actividad es un dato público seguramente sacado de lo que ha puesto acá Danyf.
Lo del dividendo reforzado en febrero por Tx mundial es también un dato público de la última conference call (balance a setiembre )
En cuanto a la local es un rumor bastante lógico que tiene no menos de tres meses de antigüedad.

Budano_nabo escribió: ↑ Info desde adentro. Gran nivel de actividad, dividendo reforzado para el mes de Febrero y no digo más. Felices Fiestas y no le crean a los charlatanes (Warren y Zalamer).
Esta bueno por venir de bud-ano nabo !
Lo de gran nivel de actividad es un dato público seguramente sacado de lo que ha puesto acá Danyf.
Lo del dividendo reforzado en febrero por Tx mundial es también un dato público de la última conference call (balance a setiembre )
En cuanto a la local es un rumor bastante lógico que tiene no menos de tres meses de antigüedad.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) 59 $EN CORTISIMO ¡ ¡
51.30 piso de pisos
Puede que el lunes VAYA abajo de 51, ningun problema, eso atraera mas compradores

a 59 / 60 la venta en no mas de 10 jornadas habiles $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
3000 x 60 = 180.000 / 178.700 EN MANO contra 153.000 aprox. inversion inicial
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cuantas queres a tres dígitos ?
Budano_nabo escribió: ↑ Tenés toda la razón, pido disculpas. Es que estos 2 tipos (Warren y Zalamer) me sacan. Saludos!
Nice, I am happy

Creo que en esta va pasar algo en enero, como en ALUAR.
SE va desatar la madeja de la falta de pesos estacional.

Budano_nabo escribió: ↑ Tenés toda la razón, pido disculpas. Es que estos 2 tipos (Warren y Zalamer) me sacan. Saludos!
Gracias
-
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) 59 $EN CORTISIMO ¡ ¡
COMPLETE LAS 3000
FIN DE AÑO AFUERA EN 58 / 60
PAL PAN DULCE Y LA SIDRA

FIN DE AÑO AFUERA EN 58 / 60

PAL PAN DULCE Y LA SIDRA

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Lleve hace un rato 1700 a 51.90
Quiero completar 3000 ( puse en compra recien, 1300 a 52.40$ )
Igual es para "tiro corto" Asoma a 58 / 59 y las remato
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 

Quiero completar 3000 ( puse en compra recien, 1300 a 52.40$ )

Igual es para "tiro corto" Asoma a 58 / 59 y las remato

Budano_nabo escribió: ↑ Por favor, el que la tiene re clara es usted, léase! Es una bendición tenerlo entre nosotros Warren
Mensaje por danyf » Mié Nov 04, 2020 11:57 am
Buda, pedile el tubo a Warren y se van a bailar juntos, mientras dejan un poco tranqui a los otros foristas.
Se proyectaría el mástil precedente a la formación de la figura de banderín si rompe al alza, (lo ve alguien más?) cada vez se achica más el margen para oscilar dentro de la figura pero puede tirar una semanita más.
Y me imagino que si operas con ellos lo vas a tener, es frecuente que se cuelgue las 3 letras, suele pasar cuando el mercado esta medio raro y meten volumen en poco tiempo.