GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que revierta el Dow, porque no vamos a poder aguantar mucho 

Estimados, se dieron cuenta que hay deley por todos lados y de ves en cuando?
ojo que internet esta complicado en todo el mundo. por eso los gráficos raros, y la volatilidad extraña. OJO
ojo que internet esta complicado en todo el mundo. por eso los gráficos raros, y la volatilidad extraña. OJO
como les dije antes el precio va a testear la media de 10 y a ver si hay compradores.
- Adjuntos
-
- adr 1h.png (177.17 KiB) Visto 953 veces
Na. Ya no hay más.vemos los volúmenes deplorables..se compran y se venden..todos de cabotaje...no entra un solo dolar de afuera.. seguirá meses igual...perdiendo..dia a dia valor...y ni te digo..si en junio.. nos sacan de emergentes...
-
Te aclaro; ayer fue el vto. si tenias papeles y no vendiste antes de las 16.30 podes ejercer hoy hasta las 15.30. Si no tenias papeles hoy podes comprar hasta las 17 y ejercer lunes antes de las 14.30. Ahora bien el lunes si compras opciones y no tenes papeles no podras ejercer antes de las 16. pq normas del mercdo no te permiten. Por ultimo si no vendiste las opciones ejercidas creo que perdiste tu dinero. No se si fui claro. Cualquier cosa preguntale a otro.

-
Crimsonking escribió: ↑ Que poco volumen en todo el merval.
Me pa q tienen hasta hoy para el cierre del opex, pero no tengo más precisiones. Por favor si alguien puede aclarar un poco más.
Gracias.
-
Que poco volumen en todo el merval.
Mas alla de los precios , lo que no se ve es el volumen del Merval, eso me preocupa mas.. que opinan de eso ?

Cómo andan. Ayer tuve mucho laburo (del de verdad)... Y no pude estar acá con uds compartiendo mis rigurosos y precisos análisis.. perdón!
Leí algo del conde q le respondió a titito... Pero nada más ..
Veo q esquilmaron sin piedad a todxs eso si...
Leí algo del conde q le respondió a titito... Pero nada más ..
Veo q esquilmaron sin piedad a todxs eso si...
una mas de control de precios.. y va....
El Gobierno obligará a los comercios minoristas a informar todos los días los precios de los materiales de la construcción y de los electrodomésticos https://infobae.com/economia/2020/12/17 ... 1608202838
El Gobierno obligará a los comercios minoristas a informar todos los días los precios de los materiales de la construcción y de los electrodomésticos https://infobae.com/economia/2020/12/17 ... 1608202838
ahora esta en la base de la BB baja.. puede rebotar hasta la media de 10 .. y ver que pasa despues.