GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya terminó el ejercicio de opciones?
lehmanbrothers escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2020/1 ... o-en-2021/
Hay intenciones de suspender las paso y con eso también las elecciones, legislativas, por la pandemia, probablemente el año que viene no haya elecciones.
uffffff esa si te la creo,,,,,,en tal caso preparense si les pinta el chavismo en serio. MAMITA QUERIDA NO DIJE NADA, no estoy leyendo muchos diarios ultimamente

-
https://www.infobae.com/politica/2020/1 ... o-en-2021/
Hay intenciones de suspender las paso y con eso también las elecciones, legislativas, por la pandemia, probablemente el año que viene no haya elecciones.
En la próxima decisión de msci nos sacan de emergentes, a mitad de 2021
el fondo jajajaja,,,,argentina se va a pegar una voladura descomunal no por el fondo, sino porque van a pricear emergentes y derrota paliza humillacion del peronismo en las legislativas....el 2021 sera historico esto es por plata
-
Cualquier buena noticia del fondo y la tenes de nuevo en 9,20 o más . Puede ir mañana a buscar los 8,8 hay que ver si aguanta .
Para mí se viene una baja y esta ves el ccl no la salva a la local
-
Imagine que ponemos a 1000 monos cada uno decide un día si comprar o vender, en base a macd, rsi, ema de 200, o lo que quieras, después de esos 1000 monos, seleccionamos a los que más plata ganaron el 10 de los mejores monos, y hacemos que tengan otros 10 monos cada uno para volver a tener 1000 monos, más, despues de más o menos 1000 generaciones de monos y obtenemos a "el mejor mono para el trading", y ese mono dice que el macd si sirve.
https://www.infolibre.es/noticias/club_ ... 0Cervantes.
lehmanbrothers escribió: ↑ Carta de mi abuela doña rosa.
Querido nieto, el macd funciona asi, no te vas a empomar vos tenés que salir antes de que haga el cruce bajista, porque si esperás a que cruce para salir te haces pomada, en cambio, en el cruce alcista, tenes que esperar a que corte, porque hay mucho amague tipo burrito ortega, entonces una vez que cruzó compras.
Está muy fulero el macd semanal. saludos!

Mi Pepe grillo dice que el macd está hecho de. Medias móviles y son buenas cuando hay tendencia definida y medio chotas en uno de los tres estados de la materia bursátil (el lateral) por suerte tampoco le llevo el apunte.

-
En caso de fallecimiento, creo que USA se queda con el 55% de tus papeles. Pero no te preocupes ya vas a estar muerto.
-
Carta de mi abuela doña rosa.
Querido nieto, el macd funciona asi, no te vas a empomar vos tenés que salir antes de que haga el cruce bajista, porque si esperás a que cruce para salir te haces pomada, en cambio, en el cruce alcista, tenes que esperar a que corte, porque hay mucho amague tipo burrito ortega, entonces una vez que cruzó compras.
Hola Gente
Alguien me podría contar cómo es el tema impuestos locales al comprar acciones en NY?
Te retiene algo el broker o son impuestos que se abonan por ejercicios con un contador?
Muchas gracias
Alguien me podría contar cómo es el tema impuestos locales al comprar acciones en NY?
Te retiene algo el broker o son impuestos que se abonan por ejercicios con un contador?
Muchas gracias
-
Mire los indices en USA y me agarro una sensación Compagnucci....

lehmanbrothers escribió: ↑
Entiendo que si, estan baratos jaja
-
- Adjuntos
-
- Sin título.png (26.44 KiB) Visto 1669 veces