Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cierran las importaciones, compran reservas, pero los sube el blue, cuando vendian reservas, mas o menos lo mantenian, pero cuando los importadores no pueden importar, sobran pesos que terminan en el informal, mientras emitan no hay posibilidad de estabilizar la cosa, los pesos siempre buscan otro destino.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Que drama hay con comprar mep y vender blue? No es legal?
Y . . . . . vender blue, hay que andar con cuidado ( minimo ) pero con atencion

Luego la transferencia es legal y la compra de mep es SUPERLEGAL

hernan1974 escribió: ↑ nooo los de facebook son muchooo peor
me meti hace 2 años.. digo por ahi estoy equivocado yo es bueno leer otras opiniones..sino hablo siempre con gente q opina parecido a mi y tambien para conocer al enemigo ..
ahora es solo por diversion
Pasa alguno que quiero divertirme un rato!
-
Que drama hay con comprar mep y vender blue? No es legal?
-
nooo los de facebook son muchooo peor
me meti hace 2 años.. digo por ahi estoy equivocado yo es bueno leer otras opiniones..sino hablo siempre con gente q opina parecido a mi y tambien para conocer al enemigo ..
ahora es solo por diversion
mep planchadito, no faltara alguno que si le garpan mas de 160, cambie por sopes, transfiera y compre mep ( CON MUCHO CUIDADO )

Pa los regalos , el lechon , los champagnes, la cena año nuevo y te quedan unos mangos aun

BLUE

pik escribió: ↑ Volve en febrero! Decía eso porque el no iba a aparecer hasta febrero.163 el azul, que si le descontas CER, inflación pasada y futura y para finalizar ajustas los decimales, con un poco de imaginación estás perdiendo guita por haber apostado al billete.
A.quiem se le ocurre apostar a qué el dólar suba.
Los que compre a 67 hace un año..ya perdí, el martes pasado compre 37k a 150, cuanto iré perdiendo ya?
pik escribió:No te privas de nada!!, es masoquismo estar en grupos K, ya bastante acá com los monstruos del tren de la alegría!
A propósito, los del tren de la.alegria ya se habrán ido a la.plaza colon de Mardel, no se los escucha?
hernan1974 escribió: ni para la gilada, solo para los planeros , ñoquis , empleados publicos etc , pero con la infla que hay van a tener q subir los planes todo el tiempo y asi generar aun mas infla.
es increible en facebook estoy en varios grupos K y en un par de gente q cobra asignaciones, ya estan puteando unos cuantos.. es muy divertido como opina esa gente
No te privas de nada!!, es masoquismo estar en grupos K, ya bastante acá com los monstruos del tren de la alegría!
uuuuhhhhhhhhhhhh
EL GRONE 163 / 164 ¡ ¡ ¡ ¡
techito donde ? ?
EL GRONE 163 / 164 ¡ ¡ ¡ ¡

techito donde ? ?
fabio escribió: hay que esperar, pronto se va a ir al valor del mep..o inclusive abajo....
Volve en febrero! Decía eso porque el no iba a aparecer hasta febrero.163 el azul, que si le descontas CER, inflación pasada y futura y para finalizar ajustas los decimales, con un poco de imaginación estás perdiendo guita por haber apostado al billete.
A.quiem se le ocurre apostar a qué el dólar suba.
-
Martin30 escribió: ↑ Están gobernando para la gilada, el peronismo es hábil para decir lo que la gente quiere escuchar ...
El país no tiene futuro, aún con todo lo que hicieron en tan solo 1 año, siguen teniendo un 40% de personas que lo volverían a votar ... un caudal enorme ...
Acostumbrarse a la mediocridad y a vivir en un país más pobre por el momento ... el Blue lo refleja hoy ...
Solo a unos pocos les irá bien (me incluyo), pero creo que el país está cayendo por un precipicio y muchos no lo ven.
La esperanza está en que se coman una paliza en 2021.
ni para la gilada, solo para los planeros , ñoquis , empleados publicos etc , pero con la infla que hay van a tener q subir los planes todo el tiempo y asi generar aun mas infla.
es increible en facebook estoy en varios grupos K y en un par de gente q cobra asignaciones, ya estan puteando unos cuantos.. es muy divertido como opina esa gente