EL GRONE 163 / 164 ¡ ¡ ¡ ¡

techito donde ? ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: hay que esperar, pronto se va a ir al valor del mep..o inclusive abajo....
Martin30 escribió: ↑ Están gobernando para la gilada, el peronismo es hábil para decir lo que la gente quiere escuchar ...
El país no tiene futuro, aún con todo lo que hicieron en tan solo 1 año, siguen teniendo un 40% de personas que lo volverían a votar ... un caudal enorme ...
Acostumbrarse a la mediocridad y a vivir en un país más pobre por el momento ... el Blue lo refleja hoy ...
Solo a unos pocos les irá bien (me incluyo), pero creo que el país está cayendo por un precipicio y muchos no lo ven.
La esperanza está en que se coman una paliza en 2021.
Martin30 escribió: ↑ Están gobernando para la gilada, el peronismo es hábil para decir lo que la gente quiere escuchar ...
El país no tiene futuro, aún con todo lo que hicieron en tan solo 1 año, siguen teniendo un 40% de personas que lo volverían a votar ... un caudal enorme ...
Acostumbrarse a la mediocridad y a vivir en un país más pobre por el momento ... el Blue lo refleja hoy ...
Solo a unos pocos les irá bien (me incluyo), pero creo que el país está cayendo por un precipicio y muchos no lo ven.
La esperanza está en que se coman una paliza en 2021.
Martin30 escribió: ↑ Puntos que veo que pueden provocar un alza en el Blue durante el 2021.
1) Cristina expresó que no quiere un ajuste tarifario superior al 9% durante el próximo año (no quiere 2 dígitos).emisión.
2) También comentó que quieren que TODOS los salarios recuperen lo perdido durante el 2020.emisión.
3) El kirchenismo está tomando todos los puestos que se van reemplazando. Al mercado no le gusta.desinversión.
4) El nivel de inversión es el más bajo desde el 2002. No veo que esto pueda cambiar con este gobierno.entrada de dólares.
5) Aumento de la presión impositiva.
6) El agro, único sector de ingreso de dólares genuinos, viene sufriendo una sequía TREMENDA, que se estima que durara hasta por lo menos MAYO del 2021, y tendrá repercusiones.
*10 mm en Diciembre
*26 mm en Noviembre
*37 mm en Octubre.
Para gran parte del país se complica la ganadería y hay que tomar decisiones que cuestan, la agricultura está en jaque, se estiman entre 15% y 20% menos que la campana anterior. Esto puede ser empatado con el aumento de los comodities.
En resumen, no creo que puedan achicar la brecha ...
twistduende escribió: ↑ Blue a 500. Exprecion de deseo o analisis ?
lehmanbrothers escribió: ↑ brecha va a volver y va a ser máxima expresión hay que llenar esas parrillas. pero posta, con un blue a 500$, y un oficial a 100$, llegas la parrilla con 10 dolares.
ya lo verán.![]()
twistduende escribió: ↑ Blue a 500. Exprecion de deseo o analisis ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, napolitano, notescribo, Omega, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 340 invitados