hola Russell, no tengo mori, en 2.7 dudaba si comprar, no lo hice, y de caliente no la segui más
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenos Dias! Anduve un tiempo con otras cositas, pero sin perderme el "polemizado" foro de Bolt.... la verdad que con ganas de patear el tablero, porque el papel me esta erosionando la paciencia. Cuando entre, lo hice entendiendo que habia deficion en ciernes (por el gráfico)... pero "acá estamos"... con el pescado sin vender...
Me encanta la arenga a los 5,8 - 7,8 y hasta me parece mas que logico, pero la paciencia.... mi paciencia... la pu#& paciencia que espero que me alcance para poderlo ver... Esperemos que pronto defina... si es up, a esperar esos $6 tan ansiados y si es down, que se saque la careta y encuentre esa señal para salir con el menor daño posible...
Marcos_44 escribió: ↑ El lunes con nuevo ejercicio, se compra la ''base call'' más itm que aparezca, o sea pagar aprox 0.20/0,30 centavos como mucho de otm y tenes dos meses asegurado para tradear sin riesgo que se dispare y quedarte sin tus papeles por que tenes siempre tus callcitos salvavidas, si sos muy bueno tradeando, en nada te pagas esos centavos de seguridad.![]()
![]()
Como estas marcos todo bien por mori como la ves.
angelguardian escribió: ↑ naaa la media de 200 esta un 17% abajo tio abejon si cae ahi en una caida de minutos solo sera para asustar
vendo todas las mori y compro todo lo que pueda de boldt![]()
JA JA JA
ACABO DE SALIR CON LO ULTIMO QUE ME QUEDABA EN MORI, TRANSMISIÓN DE PENSAMIENTO GALICHA

El lunes con nuevo ejercicio, se compra la ''base call'' más itm que aparezca, o sea pagar aprox 0.20/0,30 centavos como mucho de otm y tenes dos meses asegurado para tradear sin riesgo que se dispare y quedarte sin tus papeles por que tenes siempre tus callcitos salvavidas, si sos muy bueno tradeando, en nada te pagas esos centavos de seguridad.

-
bueno me conecto yo ahora
gracias por el examen asi no me rompo tanto la capocha si repruebo para que voy a estudiar gracias tio javi ahora me voy conectate vos 

Estimado angelo me mandaron su examen !!
pero no lo quiero revelar

angelguardian escribió: ↑ ojala tio javi vistes ahora vos sos angelnegro cada cosa dicen cada dia uno nuevo se incorpora a mi ser etereo![]()
ya lo tengo a un tal papu otro einlan no se que hernan anibal facundo32 fitito y mil mas que mochila pesada tengo cargando todo eso tio
no sea ironico estimado SR ... QUE VIDRIO YO NO COMO HEEE

-
segui estudiando que encuanticas veces te equivocaste ,,, no pegas una ,,,,,,
hasta ahora no pegaste una ,,Mira si vendiste a mi no ,,,y si compraste seguro me las compraste a mi ,,,,
porque mi comitente esta positiva ,,recorda que yo miro hasta los centavos ,,,andar vender espejitos de COLORES a otros ,,,,,,esta estudiando ,,cuanto hace que estas con la misma MATERIA ? asi estudia cualquiera jajajajajaaj rasara sa jajajaja rasa sasaaa 

angelguardian escribió: ↑ ojala tio javi vistes ahora vos sos angelnegro cada cosa dicen cada dia uno nuevo se incorpora a mi ser etereo![]()
ya lo tengo a un tal papu otro einlan no se que hernan anibal facundo32 fitito y mil mas que mochila pesada tengo cargando todo eso tio
Se conecta uno, se desconecta el otro. Muy basico tío. Igual yo te quiero, me haces reír mucho pero ultimamente no estas cargando del todo la mema chaval.
Saltar los SL en Boldt?.... Quien tiene SP en este papel?

-
ojala tio javi vistes ahora vos sos angelnegro cada cosa dicen cada dia uno nuevo se incorpora a mi ser etereo

angelguardian escribió: ↑ yo nada tio de stop a mi no me va a caga.... el grupito de R y el contador de youtube
que caigan los tontos yo no
Ya no les cree nadie, no suben mas recomendaciones del mercado local para ganar 250% en una semana

Ayyy chavalito chavalito... se te ve el plumero tío....
-
bien los dejo me voy a estudiar Física Cuántica Superconductividad me tiene podrido tio
papa es fisico y tengo que seguir el legado
yo solo quiero una van y salir al mundo
mientras soy joven