GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi estrategia de ayer fallo, la media movil de 200... esa muy lento todo igual. ya aprenderé
GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenes que estudiar mas
despues de la primera semana de diciembre, entre a lanzar bases ( a precios muy altos ) de la 130 para arriba ( bases que hoy valen CERO ) NO gane demasiado ( x las limitaciones de los lanzamientos ) netos entre 270 y 280 lucas. Puts me dieron una ganancia mas moderada porque no quise tenerlos tanto tiempo
AHORA LA SEMANA QUE VIENE, SI QUERES, TE ENSEÑO COMO SE GANA DINERO CON LAS OPCIONES

EL CRUZE CADA VEZ MAS Y MAS CERCA

la van a planchar hasta las 17 y varios días, después comienza la suba , lanzan y al final se quedan otra vez con todo.....arman subas de ficción solo para lanzar....hace un año igual, claro que hace un año cotizaba 15 dolares....
-
me imagino que los lanzados tienen todo cerrado, no? te suben el CCl 2 pesos si quieren y te ejercen la C130 

-
Estas mintiendo como el mejor. TODO EL PERIODO ESTUVISTA BAJISTA y el papel subio de 5.90 a 9

Muy mentiroso resultaste ser.
Te aplaudiran los novatines pero a PAPA NO!!!!!!!
-
Ultimos mins. Bien el adr.
-
Los mercados de USA y Brasil respondieron
despues del anuncio de Powell, la galle obviamente ni se entero

-
Enserio pensaban que iba a haber ahora, ni a palos, platita para los que adeministran fondos, tienen todos los papeles de los clientes para frenarlos. Una vez cobradas las primas se van de vacaciones la gastan en otra cosa ni a palos invierten un mango en este mercado.
-
Y era 8.90, por más bullying que me hagan, era 8,90