yo lo quiero al tio javi pero que le pregunten de mercado ufff ya es de locos

es muy comico con su sr mercado (que es el mismo es su sombra

pero no se lo digan tios por favor que siga asi nos divierte un ratito

saludos para usted flaviorso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ .porque haces mención de 9 ruedas y porque cambia la tendencia es por las opciones y su operatoria ? O es tu amigo el sr mercado. Jajaha .saludos
en serio le preguntan de mercado???? a alguien que le pifia a las letras constantemente por eso estan como estan argentos
tira cualquieraaaa y si la da la da el tio ya le pifio como a cientos de valores aqui a traves de los meses![]()
estuvo suspendido como 15 dias pero no se reconoce esodice que estaba mirando de afueraaaa
![]()
gustavo2009ru escribió: ↑ Yo no estaría entendiendo al que regaló 150K...
Marcos_44 escribió: ↑ ayer al cierre quedaban 300k lanzadas cubiertas, con un papel comprado en promedio $4.4 y lanzado en 1.25 promedio y como los haces en distintas fechas tenes comisiones de ida y vuelta 0.75 +0,75=1,5% , mmm ... te queda para pucherear nomas
el puchero esta caro tio marcos en argentina
javi escribió: ↑ ya no largan tan facilmente ,,,,y muchos que salieron de gamiseta ,,todavia no pudieron comprar ,,,y es un grupito que le saco %300 de ganancias ,,pero estan a la cola porque no largan jajajaja
es la primera vez tio javi que leo algo inteligente que a salido de tu cerebro ostias tio por fin
javi escribió: ↑ hoy cerramos abajo se cumplieron las 9 ruedas ,,,mañana tiene que salir si o siii la fecha es en realidad la del aguinaldo 18y no la largan antes ,,,,pero quien les dice ,,que mañana te levantas y las tenes +7
QUE ? NO ME CRENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN JAJAJA ,,,por algo el javi que no es exacto ,,,aprovecha siempre ,,,,ya lo verannnn
hasta mañana ,,,,,,,mañana pongo este pots $4,94
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, javi, jose enrique, PELÉ, Semrush [Bot] y 246 invitados