davinci escribió: ↑
del amor incondicional al odio repentino

.. no cambio absolutamente nada desde el AT.. y hace unos dias era un papel que iba a volar .. ahora resulta que todos compraron en minimos y salieron en max....

Por Dios!
Si están acá rezongando todo el día, porque estan queriendo recuperar un empome terrible, como el del otro socio que decía que no vale menos de $68 en vísperad de fecha patria 2019.
https://twitter.com/Tecnicalpro1/status ... 35361?s=20
A las pruebas me remito.
Después critican que ponga un objetivo pesimista superior a un PF, pero si esos genios hubieran hecho un PF, ahora tendrían mas plata.
Y si fuera cierto que hacen trading swing pro evolution managment y no se cuantos términos mas, estarían posteando en papeles más rendidores, o tal vez en ninguno, porque a veces lo mejor es quedarse afuera. Pero algunos toman esto como una timba y caen en la ludopatía, no es AT ni AF, es adicción, o sea una patología, nada que obedezca a criterios racionales, necesitan "apostar" siempre, entonces en ciclos bajistas terminan devolviendo las miserias que levantaron en ciclos alcistas. A los novatones, estos tipos capaz pueden causarles buena impresión, entonces los creen genios a seguir, pero a nosotros, que los conocemos mucho, sólo nos causan gracia y a veces nos dan lástima.
Sin embargo, estoy tratando de reprimirme la lástima, estoy convencido de que la compasión no es una virtud, es un defecto. Como decía Nietzsche, la compasión es un defecto de especie, no es una virtud, si la compasión prevalece no se evoluciona. Asi que sin piedad con esta gente.
Saludos.