y no va a frenar hasta que se haga bos**. el money flow la lleva sola. llevandolo a una referencia maritima, digamos que no es que este nadando, es que entro en un rip current
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y no va a frenar hasta que se haga bos**. el money flow la lleva sola. llevandolo a una referencia maritima, digamos que no es que este nadando, es que entro en un rip current
Jodeme que TSLA va a seguir UP!!! increible lo de TSLA, otra que me rehusó a seguir al ped.... es MELI.... dio muchas alegrias a sus tenedores.
Gente, buenas noches.
Alguien me podría contar desde la experiencia que impuestos me van a alcanzar al comprar acciones en NY?
Te retiene algo el broker o son impuestos que se abonan por ejercicios con un contador?
Muchas gracias
Alguien me podría contar desde la experiencia que impuestos me van a alcanzar al comprar acciones en NY?
Te retiene algo el broker o son impuestos que se abonan por ejercicios con un contador?
Muchas gracias
Me voy a tatuar Fed en el corazón
para que complicarse con td o ib si tenes 3-toro ....
gonza_inv escribió: ↑ Si continúan abriendo cuentas a extranjeros en TD AMD, dudo que las vayan a cerrar cuando se unifique con Schwab y menos que nos dejen en banda a los que ya tenemos cuenta hace años. 25K es el mínimo para day trading en todos los brokers (normas FINRA), quizás en Schwab aplican el mismo mínimo para todas las cuentas de extranjeros, aunque no hagan intraday, como una manera para filtrar el target population. Cualquiera sea la decisión, supongo que lo comunicarán con suficiente antelación como para buscar tranquilo otro broker, de ser necesario.
Nunca visto lo de las smalls. Histórico este año. Que bueno haberlo vivido.
Estoy analizando graficos y se viene una baja que apunta a los 1600 spx. Carguen uvxy
El volumen de las ultimas ruedas miserable afuera....no hay distribución...nadie vende...van a salir a pagar al alza
Increíble la manzana... hoy llevé... no estaba seguro por qué le veía mejores fundamental a AMD y mejor momento... pero es la manzana no hay mucha más explicación.
Me gusta mucho Disney pero quiero que descomprima un poco pero no sé cuánto más va a corregir.
che esto se hace mie*** 

Que bien la manzanita, se robó por si sola el primer lugar de la cartera, a fuerza de rallies, ojalá me fuera así con todas...
Inicio y fin de los QE de la FED.
- Adjuntos
-
- FED QEs_.png (1.06 MiB) Visto 1018 veces