TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Budano_nabo escribió: ↑ A ver Don Zoilo, vamos de nuevo porque en mi anterior respuesta, te hiciste bien el sota. Acá tenés clarito los números de exitosa TXAR. O quizás necesitás que te la calcule yo, porque honestamente no se entiende qué cuentas sacan para disfrazarla?
Al cierre del 15/10 el precio de TXAR fue de AR$ 49,60. Contámela ahora y en pesitos, a ver cuánto rindió en 60 días este papel.
Budano, porque no te comprás unos puts y te quedás tranqui y no perseguís a los sufridos tenedores del papel?
Budano_nabo escribió: ↑ A ver Don Zoilo, vamos de nuevo porque en mi anterior respuesta, te hiciste bien el sota. Acá tenés clarito los números de exitosa TXAR. O quizás necesitás que te la calcule yo, porque honestamente no se entiende qué cuentas sacan para disfrazarla?
Al cierre del 15/10 el precio de TXAR fue de AR$ 49,60. Contámela ahora y en pesitos, a ver cuánto rindió en 60 días este papel.
6,85%
-
A ver Don Zoilo, vamos de nuevo porque en mi anterior respuesta, te hiciste bien el sota. Acá tenés clarito los números de exitosa TXAR. O quizás necesitás que te la calcule yo, porque honestamente no se entiende qué cuentas sacan para disfrazarla?
danyf escribió: ↑ Presentación.png
Muy buena las cifras de producción de acero laminados planos de Noviembre que acaban de salir
Los planos en caliente fueron un 0,8 % superior a las de Octubre que había sido excelente y un 45,6%que las de Noviembre del año pasado, algo igual paso en los laminados fríos, 36,8 % superior a igual mes del año anterior y 3 % menos que el mes pasado, que también había sido excelente.
Si Diciembre viene con algo parecido, creería que vamos a estar a un nivel de producción de acero laminados planos concernientes a TXAR en valores para el trimestre muy superiores "en años"
Mamita Dani. Y con el precio que que subieron los laminados desde octubre. Que trimestre se viene.
Los planos en caliente fueron un 0,8 % superior a las de Octubre que había sido excelente y un 45,6%

Si Diciembre viene con algo parecido, creería que vamos a estar a un nivel de producción de acero laminados planos concernientes a TXAR en valores para el trimestre muy superiores "en años"
o mejor dicho dolar más o dolar menos. 

-
Arrancamos nuevamente en TX, rompió techo del canal y ahora esta pullbackeando ahí, creo que rompe los 30,45 más o menos y de ahí va derecho a los 35, objetivo en 38/39
Ahora sí.
Ahora sí.
Arrancamos nuevamente en TX, rompió techo del canal y ahora esta pullbackeando ahí, creo que rompe los 30,45 más o menos y de ahí va derecho a los 35, objetivo en 38/39
Están llevando con buen volumen para lo que se opera en general