GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
terrible divergencia alcista hay,,,es pauta de continuidad con pullback ala sma 200,,,se veuelaa
-
PAPU07 escribió: ↑ Me e refiero a este vto, creo queda claro, YA FUE
El CRUZE se "me volo en U$ " , ya que OBVIAMENTE contaba con 188 mangos por verde blue en ese momento, no solo eso, aumento un poco el modelo ( 2 palitos 300 YA PARA SALIR A LA CALLE )
Q opinan ?![]()
www.chevrolet.com.ar
HACEN PURE![]()
DE CALLS, NO SE JUEGUEN INUTILMENTE A OTRA COSA, POR FAVOR ¡ ¡
yyyy.... ahora debería venir achique, pero el hourly me dice que despues del achique podría venir la Bola Dura
Me e refiero a este vto, creo queda claro, YA FUE
El CRUZE se "me volo en U$ " , ya que OBVIAMENTE contaba con 188 mangos por verde blue en ese momento, no solo eso, aumento un poco el modelo ( 2 palitos 300 YA PARA SALIR A LA CALLE )
Q opinan ?

www.chevrolet.com.ar
HACEN PURE

-
Preparados para romper los 9

PAPU07 escribió: ↑ ES PROBABLE Y SIEMPRE HAY ALGUNA GALLINITA![]()
YO ME QUEDO LANZADISIMO ( 75 % ) Y COMPRADO EN PUTS ( 25 % )
ME LLEVO TODO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
En todo caso vendo los puts que considere "inservibles " ( igual estoy + 37 de promedio )
LO LANZADO QUEDA Y VA AC E R O
Q la acomodeen en 9 / 9.40 no calienta ESTO ES VTO DE OSOS ¡ ¡![]()
![]()
esta bien papu... si tenes resto dale para adelante... despues no digas que no te avisamooooooooooooossss!
compraste el cruze?
ES PROBABLE Y SIEMPRE HAY ALGUNA GALLINITA

YO ME QUEDO LANZADISIMO ( 75 % ) Y COMPRADO EN PUTS ( 25 % )
ME LLEVO TODO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
En todo caso vendo los puts que considere "inservibles " ( igual estoy + 37 de promedio )
LO LANZADO QUEDA Y VA A

Q la acomodeen en 9 / 9.40 no calienta ESTO ES VTO DE OSOS ¡ ¡

Se pico la 127.
Duelo de toros y osos jajajaja

Duelo de toros y osos jajajaja

si cruza los 9.00 bolivares fuertes el adr con decision (moooooooy dificil) en la 130 puede haber tirones de pelos para salir primeros..
mmmm... el spy esta meta meter maximos....mmm.... mepa que alguna asustadita pueden llegar a meter para asustar un poquito nomas y hacer toalla quemada en algunos calzoncillos ...
-
El Calificador escribió: ↑ Los famosos 8.95 que perdió ayer, por ahora es solo un pullback a ese valor, si lo pasa se prende fuego todo, pero paso a paso, primero que sostenga la zona de 8,85.
NO LOS VA A PASAR

SOLAMENTE AMAGAR

NINGUN FUEGO, TENEMOS EXTINTORES Y CAMIONES DE BOMBEROS

Otra vez atroden ,,, la diferencia con ayer es que el Dow va para arriba
esto es una manipulacion terrible de las cochinas pa! no te das cuenta? los planilleros se mueven en manada con miserias para ambos lados... pero esto para mi es ir acomodando la local de acuerdo a lo que diga alguna mesa chica (son suposiciones mias)
pero de todas formas... jugarse a venderse es peligrosisimo en este momento... con el diario del lunes todo bien.. pero recuerdo ejercicios que hasta el ultimo dia la hicieron subir descontroladamente y se llegaron a pagar locuras en los coles..
si te agarra un ejercicio (solo un) de esos y te mandan directo a chacarita pa... sin escalas... es una loteria que nadie puede saber)
estamos de acuerdo si, que en la mayoria de los casos...la arman para el lanzador... pero donde una la armen al reves te tapan con diarios