A ver, al cierre del 15/10 el precio de TXAR fue de AR$ 49,60. Contámela ahora y en pesitos a ver cuánto rindió en 60 días este papel.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Arrancamos nuevamente en TX, rompió techo del canal y ahora esta pullbackeando ahí, creo que rompe los 30,45 más o menos y de ahí va derecho a los 35, objetivo en 38/39
Ahora sí.
Ahora sí.
Arrancamos nuevamente en TX, rompió techo del canal y ahora esta pullbackeando ahí, creo que rompe los 30,45 más o menos y de ahí va derecho a los 35, objetivo en 38/39
Están llevando con buen volumen para lo que se opera en general 

Budano_nabo, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
Y me seguís citando, me parece que voy a tener que volver hablar con el administrador, la última vez que hable con el fue para que me levante el baneo y accedió, (Se agradece Sr.administrador) y voy a seguir su sugerencia de reportarlo. Ultimo aviso.
-
danyf escribió: ↑ Uffff...che por favor, podrían no citar al payaso que nos advertía que TXAR Iba a estar por debajo de 43 en Diciembre con dólar de 200? es más decían que iban a recomprar en 40...se agradece por que lo tengo bloqueado al sujeto que aparece justo en la semana de vencimiento de opex.
Si de pronósticos hablamos, vos Warren y Alzamer son los menos indicados para hablar en este grupo. No tienen cara. Vergüenza ajena siento al leer sus posteos. Se va el 2020 y nada de lo que predijeron se cumplió, en absoluto. La mamita, la mamita, como sube la mamita, es todo lo que sabés postear. Es penoso leerlo estimado.
Budano_nabo escribió: ↑ Contame la variación bimestral?
Budano_nabo escribió: ↑ Qué querés que responda? A mí no me pidas nada, pediles respuestas y explicaciones a los vende humo que pronosticaban que estaría en 60, 70 y hasta en más de tres cifras para fines de noviembre.
Ahí te la contó

Budano_nabo escribió: ↑ Qué querés que responda? A mí no me pidas nada, pediles respuestas y explicaciones a los vende humo que pronosticaban que estaría en 60, 70 y hasta en más de tres cifras para fines de noviembre.
138 en octubre.
HCH vamos
!

- Adjuntos
-
- TERNIUM-ARGENTINA-SA-TXAR.png (93.76 KiB) Visto 958 veces
-
Por como viene la mano y el volumen que metió ayer en la última hora (se la llevaron en cantidad, proceso de acumulación muy evidente) parecería que hoy seguirán llevando...creo que diciembre se va a despedir con los famosos 60 o muy cerca...
(Tiran con todo, vencimiento de opex)
(Tiran con todo, vencimiento de opex)
Y Buda?, respondé

Voy a poner un ejemplo :
-el 9 de octubre compré a 45,2 ; el CCL =155 (a 0,29 U$D )
-hoy, 14 diciembre compré a 52,5 ; el CCL =143 (a 0.37 U$D )
En poco mas de tres meses el rendimiento en U$D sería mas o menos un 27% ( en ccl como referencia )
-el 9 de octubre compré a 45,2 ; el CCL =155 (a 0,29 U$D )
-hoy, 14 diciembre compré a 52,5 ; el CCL =143 (a 0.37 U$D )
En poco mas de tres meses el rendimiento en U$D sería mas o menos un 27% ( en ccl como referencia )