Un mercado mayorista del blue. Bien eh!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Easy....la Baja seguirá mucho pero mucho tiempo:
Y siempre es precio dólar versus pesos + cer.
Tendremos un mínimo de un año de pérdida por delante.
Mientras tanto, en ciudad gótica :
El Banco Central (BCRA) compró u$s96 millones este martes y acumuló adquisiciones por u$s350 millones en lo que va de diciembre, con el objetivo de seguir fortaleciendo las reservas.
Desde cuando querés contar, desde hace un año el blue subió 120% y el cer 35%. No me vengas con el 195 que fue un pico. Medí 1 año, 2 años, asi. Yo no me enamoraría como vos de las predicciones, yo no milito el dólar solo miro el mercado y para mi pesos mas cer como te gusta medir a vos creo que vamos para arriba.
No es cierto que siempre hagan lo mismo.
Una cosa fue hasta julio, con efectos hasta octubre.
Otra cosa fue desde agosto con efectos desde noviembre.
Van a seguir haciendo lo actual, estuvieron al borde del precipicio.
Crimsonking escribió: ↑ Tenés la fecha exacta del desplome de los precios en 2002?
Fue comienzos de Mayo que llegó a 4.
De ahí en más fue bajando y para enero 2003 si mal no recuerdo llegó a 2,8.
Se mantuvo en 3 hasta mediados de 2008.
En esos 6 años la inflación se lo comió.
Crimsonking escribió: ↑ El blue terminó en el mercado mayorista? Jajajajajaa
Lo de festejo olímpico no era para vos, era para otro, pero se te aplica. Yo no milito en el dólar solo miro el mercado. Hay un mercado mayorista del blue como explique en el posteo anterior
Easy....la Baja seguirá mucho pero mucho tiempo:
Y siempre es precio dólar versus pesos + cer.
Tendremos un mínimo de un año de pérdida por delante.
Mientras tanto, en ciudad gótica :
El Banco Central (BCRA) compró u$s96 millones este martes y acumuló adquisiciones por u$s350 millones en lo que va de diciembre, con el objetivo de seguir fortaleciendo las reservas.
Claro, entre cuevas y grandes operadores, después para el minorista te abren las puntas. En el mayorista la ficha habitual es de 100,000 o 200,000 pero a veces cuando hay poco mercado la ficha baja a 50,000. Por eso el spread es de 2 pesos o 1 peso, depende. Cuando estuvo el pico de 195 y se hablaba de manos amigas como creen que salieron a intervenirlo ¿en el chiquitaje?, ponían varias órdenes de 200,000 debajo del precio vendedor. A mi el gobierno que este me lame un huevo, yo solo miro el mercado y puede ser que ya hemos hecho piso en el dólar y que de ahora en mas sea para arriba
Crimsonking escribió: ↑ El blue terminó en el mercado mayorista? Jajajajajaa
Hay un mercado mayorista blue
-
El blue terminó en el mercado mayorista? Jajajajajaa
-
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando el dolar pasó de 1 a 3.
Cuando estuvo 3 estaba caro. Escaló aún más pero después cayó como cuchillo. Me lo imaginé. Dólar CCL caro. Esto no significa que no pueda subir más aún.
Hoy nos salvamos del festejo olímpico por la baja del dólar. Y cuidado con el Blue que pudo haberse despertado terminó en el mercado mayorista 152///154, eso traducido a la cotización de los portales sería una punta vendedora de 156, mañana veremos si fue un amague o it´s for real.
-
Muy mal número de superávit comercial en noviembre que dio a conocer hoy el ndec: USD 271m.
que verano nos espera !

que verano nos espera !

-
Crimsonking escribió: ↑ Tenés la fecha exacta del desplome de los precios en 2002?
cuando el dolar pasó de 1 a 3.
-