40

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Uffff...che por favor, podrían no citar al payaso que nos advertía que TXAR Iba a estar por debajo de 43 en Diciembre con dólar de 200? es más decían que iban a recomprar en 40...se agradece por que lo tengo bloqueado al sujeto que aparece justo en la semana de vencimiento de opex.
Budano_nabo escribió: ↑ Contame la variación bimestral?
Budano_nabo escribió: ↑ Qué querés que responda? A mí no me pidas nada, pediles respuestas y explicaciones a los vende humo que pronosticaban que estaría en 60, 70 y hasta en más de tres cifras para fines de noviembre.
Budano_nabo escribió: ↑ Qué querés que responda? A mí no me pidas nada, pediles respuestas y explicaciones a los vende humo que pronosticaban que estaría en 60, 70 y hasta en más de tres cifras para fines de noviembre.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Manolito, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 1036 invitados