GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El forista Titito viene afilado... Pero al revés..
Creo q es el nuevo PAPU... Hay q hacer al reves de lo q pone aca el forista titito.. que viene afilado... Ayer dijo q compro... Así q es venta furiosa
Creo q es el nuevo PAPU... Hay q hacer al reves de lo q pone aca el forista titito.. que viene afilado... Ayer dijo q compro... Así q es venta furiosa
Creo que un ADR 8,61 no se le niega a nadie 

jpcyber2006 escribió: ↑ Hacelo, no te vas a arrepentir. Pensa, acciones en pesos o en dolares ? Compras bonos en pesos y los vendes en cable. listo. La comisión es lo mismo que operar aca ahora. Para traerlos todavía no probé.
Es que tengo verdes disponibles, o sea comprare AL30D y los vendo en AL30C, ahi tengo la comision de venta, mas la comision de compra ( y la baja en U$ ya que el AL30C siempre vale algo menos ) Despues empiezo a sumar comisiones de compra de acciones USA

Transferencia de fondos de Estados Unidos a Argentina
Tipo de movimiento Costo.
Movimiento % 0,25% + IVA
Comisión Min. US$ 25 + IVA
El IVA es 21 % ? ?

A OBSERVAR COMO SALE
-
PAPU07 escribió: ↑ Estoy a punto de activar la cuenta de USA en tri leters, Ya transferir verdes con CCL es una comision mas. No puedo ver online los precios de USA,supongo que tengo que tener la cuenta us activada
Y para traer los verdes, creo hay otra cometa
Bueno, eso si, voy a empezar con poco, 20k U$ nomas y despues decidire si mando algo mas![]()
![]()
![]()
Hacelo, no te vas a arrepentir. Pensa, acciones en pesos o en dolares ? Compras bonos en pesos y los vendes en cable. listo. La comisión es lo mismo que operar aca ahora. Para traerlos todavía no probé.
en un rato vendo mis calls
jpcyber2006 escribió: ↑ Como arranca hoy el tema ? InvertirOffLine bajó el mes pasado las comisiones para acciones de usa, antes te robaba 15usd x operación mas impuestos, ahora 0.5, no tanto. obvio siempre es mejor operar en verdes.
Estoy a punto de activar la cuenta de USA en tri leters, Ya transferir verdes con CCL es una comision mas. No puedo ver online los precios de USA,

Y para traer los verdes, creo hay otra cometa
Bueno, eso si, voy a empezar con poco, 20k U$ nomas y despues decidire si mando algo mas

Lo que veo es que no pagan Call como ayer!!!
Ayer fue un dia fenomenal... hoy pinta otro dia igualmente particular... o hago la madre de las cagadas o me forro