CARC Carboclor

Panel general
sanguita

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Dic 16, 2020 9:22 am

Sir escribió: Ya se sabe querido esto... la prorroga de la prorroga de la prorroga y asi sucesivamente... ahora llega el 21 no hay noticias y brindan y la administracion publica cierra hasta mediados de febrero viste estos uruguayos son peor que los riojanos para las licencias :lol:

Que desastre de boliche barato estos paparulos estafadores.... pero algo buenos son porque les dan oportunidad de vender pero bueno.. quieren ganarla para gastar a Sir jjajajjajajaa estarìa bueno por uds me alegraria... pero .. mi consejo es el mismo.... de siempre....

El plazo vence el 21.. lunes... tienen mierc jue y vie para vender y lunes 4 dìas..

Ancap avisòooooooooooooooooo

Nadie te quiere gastar, la gente ya te saco la ficha pantriste :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 16, 2020 12:33 am

Fabian66 escribió: La empresa Pure Life solicitó una “prórroga en virtud de los tiempos necesarios para el intercambio de documentos y las dificultades de traslado dentro de diferentes Emiratos”, dijo Stipanicic ayer a El País.

Ante ello, “el directorio (de Ancap) resolvió conceder (un nuevo plazo) hasta el 21 de diciembre” para que Pure Life acredite lo solicitado, aseguró el presidente del ente. Eso supone la certificación de la disponibilidad de los fondos para la oferta y la documentación sobre el origen de esos fondos.
Fuente http//www.elpais.com.uy

Ya se sabe querido esto... la prorroga de la prorroga de la prorroga y asi sucesivamente... ahora llega el 21 no hay noticias y brindan y la administracion publica cierra hasta mediados de febrero viste estos uruguayos son peor que los riojanos para las licencias :lol:

Que desastre de boliche barato estos paparulos estafadores.... pero algo buenos son porque les dan oportunidad de vender pero bueno.. quieren ganarla para gastar a Sir jjajajjajajaa estarìa bueno por uds me alegraria... pero .. mi consejo es el mismo.... de siempre....

El plazo vence el 21.. lunes... tienen mierc jue y vie para vender y lunes 4 dìas..

Ancap avisòooooooooooooooooo

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Dic 16, 2020 12:29 am

La empresa Pure Life solicitó una “prórroga en virtud de los tiempos necesarios para el intercambio de documentos y las dificultades de traslado dentro de diferentes Emiratos”, dijo Stipanicic ayer a El País.

Ante ello, “el directorio (de Ancap) resolvió conceder (un nuevo plazo) hasta el 21 de diciembre” para que Pure Life acredite lo solicitado, aseguró el presidente del ente. Eso supone la certificación de la disponibilidad de los fondos para la oferta y la documentación sobre el origen de esos fondos.
Fuente http//www.elpais.com.uy

Sir

Mensajepor Sir » Mié Dic 16, 2020 12:27 am

Ebisu escribió: Bueno que facil es entrar en esta bos**, ajaja mientras pagaban locuras y me insultaban, les dije que habia tiempo para entrar, mientras tanto estaba juntando unos morlacos en USA, empiezo a pagar aca esperando la noticia o no noticias, de ultima me comere un -50% tampoco es una locura. Pero vieron como no hay que pagar con la noticia lo mejor es dejar decantar todo, que SIR haga el trabajo de asustar a todos varios meses, y asi llegamos al dia de hoy.

Otro gran inversor compra carc :lol: :lol: :respeto: no se puede creer jajajajajajjaja

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Dic 16, 2020 12:22 am

zippo escribió: 87,75

Olvidate zippo fiestas mediante lo tenemos en 92/93.. siempre es mas facil soltarlo en esta epoca.. mientras no se escapen los otros.

zippo

Mensajepor zippo » Mar Dic 15, 2020 1:20 pm

87,75

zippo

Mensajepor zippo » Mar Dic 15, 2020 1:18 pm

Ebisu escribió: Bueno que facil es entrar en esta bos**, ajaja mientras pagaban locuras y me insultaban, les dije que habia tiempo para entrar, mientras tanto estaba juntando unos morlacos en USA, empiezo a pagar aca esperando la noticia o no noticias, de ultima me comere un -50% tampoco es una locura. Pero vieron como no hay que pagar con la noticia lo mejor es dejar decantar todo, que SIR haga el trabajo de asustar a todos varios meses, y asi llegamos al dia de hoy.

Pero no te apures..

No compres más de 500 ó 600K por día que hay poco volumen.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Dic 15, 2020 1:13 pm

Un hombre extramadamente poderoso. Asusta y baja...que rapido sacan conclusiones. La realidad es que de 0.80 a 3.22, y ahora 2.50 ( por algo totalmente logico) nos dio oportunidades de ganar plata o aumentar mucho la masa de nominales. No hay una sola estrategia. Pero bueno...aca se venden todo el tiempo a ver quien sabe mas, y no la embocaron nunca. Mira si vendian a 0.80 porque se iba a 0.20? Igual siguen siendo muy divertidos. Asi que ahora puede rebotar? Vaya novedad.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mar Dic 15, 2020 11:20 am

Yo calculo que si no se vendiera vale a lo sumo 1.70 es decir poco más de un 30% de baja. Pero le asigno una posibilidad muy baja de que esto ocurra. Aca esta en estos precios porque el publico inversor era timbero e impaciente. Ahora poco a poco ese publico esta cambiando a inversor porque hay una realidad detrás. Vas a ver menos volumen y menos volatilidad aunque es probable un salto en la cotización cuando confirme ( o no) la venta. Yo prácticamente no deje de comprar desde que salio la noticia( solo me abstuve en los días de alza) y sigo comprando.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Dic 15, 2020 11:16 am

Asusto y el precio me da la razòn... no parò de bajar :mrgreen:

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Mar Dic 15, 2020 11:11 am

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mar Dic 15, 2020 8:55 am

Bueno que facil es entrar en esta bos**, ajaja mientras pagaban locuras y me insultaban, les dije que habia tiempo para entrar, mientras tanto estaba juntando unos morlacos en USA, empiezo a pagar aca esperando la noticia o no noticias, de ultima me comere un -50% tampoco es una locura. Pero vieron como no hay que pagar con la noticia lo mejor es dejar decantar todo, que SIR haga el trabajo de asustar a todos varios meses, y asi llegamos al dia de hoy.

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Dic 14, 2020 2:25 pm

semana de la opex..., semana pedorra en cualquiera... buuu :roll:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 14, 2020 12:15 pm

Recalculito escribió: Insisto, seguis hablando de lo que no sabes. Pero vos metele. :wink:

:lol: vendè recalculito que empezò a subir el ccl... se te licùa como arena entre los dedos esta bost_

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Lun Dic 14, 2020 11:30 am

Sir escribió: En realidad no entendes ni sabes de que se trata una inversión no como medir ni porcentajes ni tipo de cambio .. pero bueno es tu plata :lol:

Insisto, seguis hablando de lo que no sabes. Pero vos metele. :wink:

Volver a “Acciones general”