Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Pregunta acá, que hay gente como Murdock que te aseguro sabe 200 veces que tu brocker, que mi brocker y que el brocker de cualquiera de este foro
murddock escribió: ↑ Vende eso y compra GDX o GDXJ. Si las mineras suben ganas seguro, no necesitas pegarle "al papel". Y si llegas tener la mala suerte que justo compras una minera que presenta un balance que no gusta te engrampas. Con GDX si van up la agarras de lleno seguro y GDXJ mejor aun (mas volatilidad).
bohemio33 escribió: ↑ https://www.kitco.com/news/2020-12-14/G ... -year.html
Se tiró La Moneda para arriba ya ..cara o seca? Para mi de acá salimos a formar el hombro derecho... después no se.. esta muy complicado...estoy con bastante liquidez por las dudas![]()
Matu84 escribió: ↑ Por grafico parece, hay divergencias alcistas que casi siempre se forman en figuras de doble piso, el volumen es una resistencia ya sea para bajar o para subir, TSLA subio casi 200 % sin volumen. Por ahora no me dice nada. En cambio si penetra la figura de doble piso con fuerte volumen ahi si te diria de dar vuelta la pagina...