VALE Vale
Re: VALE Vale
Hubo otro accidente en Brumadinho, murio un operario.
Se me ocurre...seguramente equivocado..que las calificadoras daban ese precio como objetivo..Quizas algun fondo tomo ganancias al final..veremos.
Lo que puedo decir es que daban de a cientos para abajo y ahora pagan de a Miles para arriba! Por ahí gapearon el after mmmmm
La Vi bajar en el after 16.51 nadie la baja un dólar porque se equivocó ! Algo tiene que haber pasado
Raro...la única notícia es que no arreglaron x brumadinho..pero es de ayer..Y era esperado. ..no se que paso
Parece que algo paso! El after está 4% abajo
Lucia paso a responderte:
Impuesto a los Bienes Personales: Tributan Bs Personales con alícuota incrementada correspondiente a bienes en el exterior.
Resultado de compra-venta: Exentos en el impuesto a las Ganancias y Rentas financieras (se asemeja a resultados obtenidos con acciones argentinas)
Impuesto a los Bienes Personales: Tributan Bs Personales con alícuota incrementada correspondiente a bienes en el exterior.
Resultado de compra-venta: Exentos en el impuesto a las Ganancias y Rentas financieras (se asemeja a resultados obtenidos con acciones argentinas)
Les consulto, como tributan los CEDEARS.Este año compré PBR, BRADESCO y WALTMART. Tengo que pagar BBPP por el total de la tenencia? y si se venden en el mismo año, hay que pagar RENTA FINANCIERA por la ganancia??
Gracias
Gracias
Seguimos !!! .... viendo el grafico Mensual ! uno puede apreciar que esto recién arranca ....

Que papel !!!!!!!! Simplemente gracias Vale, a pesar de las correcciones que puedan venir, aún tiene cuerda para rato.
El mineral de hierro arriba de los 1000 CNY
Para entretenerse e ilusionarse com los dividendos..
https://www.infomoney.com.br/mercados/v ... a-em-2021/
https://www.infomoney.com.br/mercados/v ... a-em-2021/