en tu post siguiente hiciste referencia directa a que mentia...no te hagas el inocente que tenes la cola bien sucia.
SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
ProfNeurus escribió: ↑ Si estimado, tenes toda la razón lo que pasa es que me molesta mucho que este personaje de la nada me trato de mentiroso. Pero tenes razón..
no dije q eras mentiroso. relee el post . Te pregunte y saltaste

ProfNeurus escribió: ↑ Davinci, ya no sabes como desacreditar, le das mil vueltas para tratar de encontrar algo...que des tu opinion del papel me parece perfecto pero no des mas verguenza ajena... me acusaste de mentiroso, comete tus palabras.
confronta lo que planteas con la realidad y vas a darte cuenta.

-
El_Pista escribió: ↑ Profe, si me lo permite le voy a dar un consejo:
No entre en la lucha de egos exponiendo su operatoria, el dinero que mueve y esas cosas. Usted siga planteando su visión y el que la toma a bien la siga y al que desacredite sin fundamento no darle respuesta.
Después de todo ni usted va a convencer a la otra persona ni la otra persona a usted. Deje todo planteado para los que analicen y tomen o no los consejos y visiones y siga su camino, que mal o bien es el suyo y no debe dar explicaciones.
Saludos.
Si estimado, tenes toda la razón lo que pasa es que me molesta mucho que este personaje de la nada me trato de mentiroso. Pero tenes razón..
ProfNeurus escribió: ↑ Davinci, ya no sabes como desacreditar, le das mil vueltas para tratar de encontrar algo...que des tu opinion del papel me parece perfecto pero no des mas verguenza ajena... me acusaste de mentiroso, comete tus palabras.
Profe, si me lo permite le voy a dar un consejo:
No entre en la lucha de egos exponiendo su operatoria, el dinero que mueve y esas cosas. Usted siga planteando su visión y el que la toma a bien la siga y al que desacredite sin fundamento no darle respuesta.
Después de todo ni usted va a convencer a la otra persona ni la otra persona a usted. Deje todo planteado para los que analicen y tomen o no los consejos y visiones y siga su camino, que mal o bien es el suyo y no debe dar explicaciones.
Saludos.
-
Muy bueno SIMON 1 el original
anunciaste voladura aca

anunciaste voladura aca

Linda suba, se lo merecía, después de tanto desarbitraje.
Yo me quedé esperando el tren =)
Yo me quedé esperando el tren =)
ProfNeurus escribió: ↑ Pero que payaso que resultaste.... mira si te voy a mostrar a vos toda mi operatoria.. esas 900 lucas es solo parte de un trade... el que vos creias que era mentira.

Apareció el que pone piso en 58 / 58.2.
A no confiarse porque suele correrse al cierre.
A no confiarse porque suele correrse al cierre.
-
2,15 la resistencia a romper en el adr
-
Davinci, ya no sabes como desacreditar, le das mil vueltas para tratar de encontrar algo...que des tu opinion del papel me parece perfecto pero no des mas verguenza ajena... me acusaste de mentiroso, comete tus palabras.
-
ProfNeurus escribió: ↑ Mira Davinci... para que cierres bien cerrada la boquita bueno, en realidad el cu lo antes de acusar de mentiroso a alguien.... o de burlarte dando verguenza ajena.
operas dos con cincuenta.. ahora si.

ProfNeurus escribió: ↑ y yo siempre me pregunte quien era el bo ludo que no sabe que las ordenes se pueden ejecutar parcialmente... esa era una orden de mas de 3000 y solo se ejecuto eso.
uy que amargo, fue una chanza nomas ..

disculpe ....