TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
creeria que el que armo la joda fue un tipo que yevaba oculto en 44 , la pregunta es : ¿ sigue ahi ? 

-
CICLON2017 escribió: ↑ Comparto media movil 200 exponencial anda en 40 salvo un derrumbe gigante
PARECERIA VER EN LOS ALRREDEDORES DE LA TRIBUNA
UN PAR DE BOMBOS Y BANDERAS SERA LA BARRA BRAVA DEL VALORIZADOR ????
SI CABALLEROOOOOO
HAGA SONAR LOS BOMBOS Y LA PONEMOS A LA LORA A BAILARRRRR
QUE SE VIENE ACA!

boquita escribió: ↑ jajajajaja
PAC , me haces cagar de risa en serio!!!
Cuando la lorA vio tu grafico, se revolco de lo lindoooo, eso de boquita![]()
Es muy alocado y casi utopico..digo casi pq vivimos en Arg y aca todo puede pasar
Pero para mi de 40, si es que baja, no baja a menos
saludos y un pico con barbijo de la lorA
mira que te va a dar calor el mameluco de mecanica en verano

-
boquita escribió: ↑ jajajajaja
Cuando la lorA vio tu grafico, se revolco de lo lindoooo, eso de boquita![]()
Es muy alocado y casi utopico..digo casi pq vivimos en Arg y aca todo puede pasar
Comparto media movil 200 exponencial anda en 40 salvo un derrumbe gigante
PARECERIA VER EN LOS ALRREDEDORES DE LA TRIBUNA
UN PAR DE BOMBOS Y BANDERAS SERA LA BARRA BRAVA DEL VALORIZADOR ????
jajajajaja
Cuando la lorA vio tu grafico, se revolco de lo lindoooo, eso de boquita

-
noooo el volumen no puede ser las tres letras me da 194000 no puede ser .....estara comprando un fondo de la olla
tendran un volumen correcto alguno??

tendran un volumen correcto alguno??
-
ProfNeurus escribió: ↑ Si si,... fue asi a las apuradas... ahi tenes dos posibles pisos del banderin... si es el primero el precio se esta metiendo de nuevo adentro de la figura y si es el segundo ya esta adentro.... pero no entiendo porque ves gran baja en base a esta figura si es un banderin en tendencia alcista...o sea eso es lo que no entiendo.. puede bajar si pero no basado en esta figura.
shhhh shhhhh no la asusten que a paso lento y cancino subiendo la cuesta shhh

-
Si si,... fue asi a las apuradas... ahi tenes dos posibles pisos del banderin... si es el primero el precio se esta metiendo de nuevo adentro de la figura y si es el segundo ya esta adentro.... pero no entiendo porque ves gran baja en base a esta figura si es un banderin en tendencia alcista...o sea eso es lo que no entiendo.. puede bajar si pero no basado en esta figura.
- Adjuntos
-
- banderin con dos pisos.png (137.95 KiB) Visto 809 veces
profe con respeto
si marcas in triangulo que toque las puntas de las velas y ahi veo que esta en el aire ojo si marcas las puntas se corre la posicion y la suba de ahora es rebotin antes de gran baja
si marcas in triangulo que toque las puntas de las velas y ahi veo que esta en el aire ojo si marcas las puntas se corre la posicion y la suba de ahora es rebotin antes de gran baja
-
Por favor, si vos te manejas con respeto, es un placer intercambiar asi.... mira en diario tenes mas claro el mastil del banderin
- Adjuntos
-
- banderin en diario.png (137.81 KiB) Visto 811 veces
ProfNeurus escribió: ↑
Claro, pero para que haya banderín tiene haber un mástil claro, y este no es el caso según lo que yo veo. YO acá no veo banderín, veo solamente un triángulo simétrico.
Gracias por el intercambio, está bueno debatir así.
Saludos.
-
ProfNeurus escribió: ↑ El banderín (o pennant) es un patrón gráfico de continuación que se parece mucho al triángulo simétrico, aunque sus características son diferentes.
La dirección de la salida de una figura en banderín depende del movimiento que la ha precedido.
El objetivo de precio de un banderín se calcula en base a la tendencia que ha precedido su formación. Por lo general, los traders refieren la altura completa del movimiento que ha precedido la formación del banderín al último punto bajo/alto de la figura.
- Adjuntos
-
- banderín.png (5.81 KiB) Visto 781 veces
-
El banderín (o pennant) es un patrón gráfico de continuación que se parece mucho al triángulo simétrico, aunque sus características son diferentes.
La dirección de la salida de una figura en banderín depende del movimiento que la ha precedido.
El objetivo de precio de un banderín se calcula en base a la tendencia que ha precedido su formación. Por lo general, los traders refieren la altura completa del movimiento que ha precedido la formación del banderín al último punto bajo/alto de la figura.