Mensajepor orlmia20 » Vie Dic 11, 2020 11:50 am
Me encanta ver comentarios sensatos, lastima que tardaron meses en reconocer dicha situación, lo vengo diciendo todo el año en contra de los pronósticos de todos los usuarios que te tildan de cualquier cosa pero no analizan seriamente la acción dejando de un lado las "esperanzas". Todo el año se basaron en eso aquí, en sensaciones y deseos, teniendo 2 dedos de frente sabemos que la bolsa no son ilusiones, si no todos seríamos millonarios, hay comportamientos y análisis que indican +/- pero que te ubican en tiempo y espacio de alguna manera y se ajusta a la REALIDAD.
Lo que sí veo que todos aquellos que durante el año hicieron su juego y vaticinaron tantas cosas, no aparecen más mágicamente. Es todo muy obvio a esta altura y más para mi que opero esta acción hace años. Esta claro que estoy súper comprado y no me preocupa porque estoy a largo, pero los que pronosticaban espejitos de colores a lo largo del año nunca llegaron, siempre se escapaba la coneja y ya estamos cerrando el año. Por eso es importante y para los novatos principalmente, discernir entre el "chamuyo" , la "opereta" y lo REAL...
Es más que claro lo que opino y se condice con todo un año que me avala del comportamiento de la acción, todo el resto es verso. (No salga a decir lo de los dividendos y la mano oscura cuando la llevaron de un saque y la volvieron en un día, si no todos entraríamos previo al.pago de dividendos y listo, no existe más la acción durante todo un año...)
Saludos y sólo paciencia y tiempo, no existe otra cosa más que eso...