Boldt Anuncio el lanzamiento de su base de Juegos ONLINE
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... gos-online
Ojala despues sigamos con las apuestas

Slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IQZeta escribió: ↑ Hola estimado Victoromar, yo lo entiendo perfectamente pero al contrario aguanto un poco más de tiempo porque quizás por la suerte me tocó comprar muy barato el papel. Pero si, es angustiante ver como sube y bajan las demás empresas y ésta se ha quedado quietita ahí... en fin, ojalá seamos muchos mas los que apostemos por el mercado argentino y se puedan operar muchas más alternativas en pesos con excelentes resultados cuando el dolar se queda quietito tambien. Un saludo señor!
el aprendiz escribió: ↑ Pierde pero no mucho, solo la prima que pagó por esa opción.
victoromar escribió: ↑ hola Aprendis ,,,sabes q pasa somos muchos q venimos aguantando ,hace varios meses , muchos papeles ya isieron techo , volvieron al piso ,volvieron hacia arriba y esta sigue igual ,lo peor de todo q cuando llegue a los 4,8 van a salirse todos los q hacian calesita q este mes quedaron engrampados y sera siempre el mismo juego ,,ya me sali de 110 k a 4,44 $ se q las regale pero recuperare con alguna otra q estando en vaja cuando suban se recuperaran rapido , como dije antes este papel lo terminaron de cagar
el aprendiz escribió: ↑ Es un lástima que salgas en este momento, después te vas a querer cortar las bolas, aguantala por lo menos hasta enero y después ves, somos muchos que estamos aguantando. Boldt no es la excepción del Merval, todos los papeles por el suelo.
victoromar escribió: ↑ buenas tardes ,, hace ya varios meses q nos jodian con la calesita ,compraban le sacaban 40 o 50 cent y comenzaban a poner las ventas ,no dejaban q el papel pase los 4,80 $ muchos minoristas como yo , puteabamos ,,y muchos se reian de ese juego ,, manosearon el papel como quisieron ,,, bueno veo q se les termino la joda aparecieron otros muchos mas vivos q les cortaron la calesita asiendo el juego con las opciones ,,para mi opinion quizas equivocado ,, ahora es el fin del papel ,,,entre opciones y calesita este papel no lo van a dejar subir nunca mas ,creo q me tendre q olvidar de q vuelva a llegar a los 5 $ y me tendre q ir saliendo de apoquito ,,,suerte a los q se queden por aca ...
victoromar escribió: ↑ buenas tardes ,, hace ya varios meses q nos jodian con la calesita ,compraban le sacaban 40 o 50 cent y comenzaban a poner las ventas ,no dejaban q el papel pase los 4,80 $ muchos minoristas como yo , puteabamos ,,y muchos se reian de ese juego ,, manosearon el papel como quisieron ,,, bueno veo q se les termino la joda aparecieron otros muchos mas vivos q les cortaron la calesita asiendo el juego con las opciones ,,para mi opinion quizas equivocado ,, ahora es el fin del papel ,,,entre opciones y calesita este papel no lo van a dejar subir nunca mas ,creo q me tendre q olvidar de q vuelva a llegar a los 5 $ y me tendre q ir saliendo de apoquito ,,,suerte a los q se queden por aca ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 574 invitados