el q se opero el tujes ? ? o es otro ?

PAMPA BUSCANDO $ 70

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió: ↑ Estimado poli se acuerda de los 27 de transener... llegó a 33 y la mandaron a descansar a la pbre
Le cuento q ahora la están vistiendo a edenor y para el miércoles 9 la pintan y la mandan a yirar...
Anímese le aviso "temprano" antes q le entren la turba q hasta los 32/34 no para de levantar![]()
AUGUSTO escribió: ↑ Exacto. Se lo digo siempre a mi hijo, con 21 años y yo 57 el tiene el factor tiempo a su favor, que en la ecuación es especialmente relevante. El empezó a operar y para "timbear" -como paliativo de la ansiedad- le dije que opere algunos lotecitos de opciones....poca plata, ganancia/perdida rápida y, sobre todo, aprendizaje en la lectura de corto del mercado. Un par de porrazos y veremos si la ansiedad baja un poco.![]()
P.S.: Esto fue prepandemia......ahora los lotes ni los miramos.
AUGUSTO escribió: ↑ Exacto. Se lo digo siempre a mi hijo, con 21 años y yo 57 el tiene el factor tiempo a su favor, que en la ecuación es especialmente relevante. El empezó a operar y para "timbear" -como paliativo de la ansiedad- le dije que opere algunos lotecitos de opciones....poca plata, ganancia/perdida rápida y, sobre todo, aprendizaje en la lectura de corto del mercado. Un par de porrazos y veremos si la ansiedad baja un poco.![]()
P.S.: Esto fue prepandemia......ahora los lotes ni los miramos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, Google [Bot], heide, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 269 invitados