GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Finde largo, agarrás cedear que haya subido y nadie se haya dado cuenta. Lo comprás barato y lo vendes al precio que corresponde.

-
-
-
NO NECESARIAMENTE
LA TENDENCIA DE FONDO ES, AL MOMENTO, DECIDIDAMENTE BAJISTA

-
después de semejante baja no corresponde un rebote?

lalobranca1 escribió: ↑ no me confiaría demasiado del pre... y primero tiene q asumir las bajas del lu y mar para ver como queda hoy...
Ojalá tengamos hoy un día verde... sería mucho pedir..
Salud
Yo no lo termino de descular los pre de los papeles argentinos, a veces te marcan bien arriba y despues se destruyen y otros te marcan bien abajo y despues se vuelan...
-
ojo bajaron 7 % bcos en feriado, y esto es marketa

lalobranca1 escribió: ↑ no me confiaría demasiado del pre... y primero tiene q asumir las bajas del lu y mar para ver como queda hoy...
Ojalá tengamos hoy un día verde... sería mucho pedir..
Salud
Hasta el macro tiene pre, cosa muuuuy rara
+10,39 % arriba

Lo bueno para los vendidos es que el fin de semana largo se lo pasaron festejando,
pero hoy les viene el garrotazo

-
-
Futuros norte verdes y petróleo también... Que se yo... Veremos
Todos los bancos muy verdes en el pre
Al Papu lo sacan en camilla parece

Al Papu lo sacan en camilla parece

gastons escribió: ↑ pero que bueno... aca tenemos un par de foristas relatores cometaristas que nos vienen diciendo que pasa con la vacuna de pfizer!! gracias por mantenernos informados con precision y celeridad... y que bueno que sean tan bondadosos y desinteresados en proveerla aqui en este foro del respetado banco galicia! cada dia me sorprende mas la generosidad de los foristas haciendo filantropia!
hahaahahahaahahaahaah
![]()
![]()
si pensas que el covid no afecto a la economia, sos ingenuo... francia cerrara 600 sucursales bancarias... y hacia ahi vamos... los bancos ya no seran lo mismo, vamos hacia un sistema bancario diferente, en enero ya empezaran a llegar las noticias de regulaciones de criptomonedas y bancos digitales.les daran a los gobiernos la potestad de regularlas y permitirlas mientras emitiran otro tipo de monedas digitales, la guerra de los viejos bancos contra los nuevos bancos digitales..

pero que bueno... aca tenemos un par de foristas relatores cometaristas que nos vienen diciendo que pasa con la vacuna de pfizer!! gracias por mantenernos informados con precision y celeridad... y que bueno que sean tan bondadosos y desinteresados en proveerla aqui en este foro del respetado banco galicia! cada dia me sorprende mas la generosidad de los foristas haciendo filantropia!
hahaahahahaahahaahaah

hahaahahahaahahaahaah

En las bolsas se compra la expectativa....y se vende la realidad... , precio es lo que pagas y valor lo que vendes...