Creo que si ademàs otras como Loma etc ya rompieron resistencia, los bancos vienen de atràs y las van a seguir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ terrible rally de los mercados emergentes, ojalá fueramos emergentes, saludos!
ProfNeurus escribió: ↑ Ale, más que todo yo le preguntaba en que basaba su analisis de flechas rojas, porque desde los 100 que viene con lo mismo... y queria mas la explicacion que criticarlo, el puede verla para abajo siempre y alguna vez la pega pero me interesaba el sustento..
WARREN CROTENG escribió: ↑ ojo que se despertó el WTI, le siguen YPF, luego ADR GGAL, luego GGAL local y luego mis CALLS
![]()
![]()
![]()
flecharoja escribió: ↑ Lo que estás señalando es que si una persona dice siempre lo mismo alguna vez la va a pegar. No tiene sentido lo tuyo sorry
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hay algo que mencionar, si bien papu rompe muchos las b.. y a veces cansa la verdad, para mi es el eterno bajista etc. Nobleza obliga hay algo que debo rescatar y lo recuerdo siempre, allá por el 2018, en febrero antes de la suba del dólar, mencionaba que todo se iba a la M (como siempre) y que se estaba posicionando en dolar físico etc. CREO que lo cruce muy mal, porque la verdad es que a veces cansa y siempre postea lo mismo etc. Sin embargo tuvo recontra razón con el dólar fisico, por h o por b, por supuesto creo que le pedi sinceras disculpas. A modo de conclusión, me parece que siempre hay que escuchar todas las campanas, aunque sea siempre la misma musica en el caso de papu. Saludo para todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1040 invitados