GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Dic 07, 2020 10:46 pm

rescate escribió: Ojalá, así vuelve a tener interés nuestro mercado.

Creo que si ademàs otras como Loma etc ya rompieron resistencia, los bancos vienen de atràs y las van a seguir :arriba: :arriba:

rescate

Mensajepor rescate » Lun Dic 07, 2020 10:31 pm

Sir escribió: Rescate querido... q bueno verte por acà , buenos augurios... q sea para :arriba: :lol:

Ojalá, así vuelve a tener interés nuestro mercado.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 07, 2020 10:28 pm

rescate escribió: GGAL en aritmética semanal.
Debería romper fuerte para uno de los lados, pero...faltan 8 ruedas para el ejercicio de Diciembre por lo que si hacen lo de siempre la van a dormir hasta ese día, veremos si esta vez pueden...

Rescate querido... q bueno verte por acà , buenos augurios... q sea para :arriba: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 07, 2020 10:27 pm

lehmanbrothers escribió: terrible rally de los mercados emergentes, ojalá fueramos emergentes, saludos!

Es verdad, no existimos... pero entrò mucho màs volùmen y subio bastante en dòlares estas semanas.. es no lo podès negar... y seguirà subiendo de la mano de la soja , q tiene objetivo 500 dòlares la tonelada... :arriba:

rescate

Mensajepor rescate » Lun Dic 07, 2020 10:15 pm

GGAL en aritmética semanal.
Debería romper fuerte para uno de los lados, pero...faltan 8 ruedas para el ejercicio de Diciembre por lo que si hacen lo de siempre la van a dormir hasta ese día, veremos si esta vez pueden...
Adjuntos
GGAL Weekly.png
GGAL Weekly
GGAL Weekly.png (165.5 KiB) Visto 1486 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 07, 2020 10:14 pm

Citizen escribió: vendan y no pregunten

terrible rally de los mercados emergentes, ojalá fueramos emergentes, saludos!

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Dic 07, 2020 8:08 pm

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Dic 07, 2020 7:47 pm

Citizen escribió: vendan y no pregunten

Y si osa a romper esa línea punteada???

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Dic 07, 2020 7:42 pm

vendan y no pregunten

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Dic 07, 2020 7:19 pm

Merlin escribió: Mmmm yo miraria el RSI en daily... divergencia bajista machaza... 8)

Muy alcista el sentimiento del foro... creo que va a pegarse un porrazo el mercado local esta semana... :roll:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 07, 2020 4:58 pm

ProfNeurus escribió: Ale, más que todo yo le preguntaba en que basaba su analisis de flechas rojas, porque desde los 100 que viene con lo mismo... y queria mas la explicacion que criticarlo, el puede verla para abajo siempre y alguna vez la pega pero me interesaba el sustento..

Creo que el sustento lo tiene que buscar uno y a eso voy. El sustento de el siempre son las resistencias a vencer, suponte, ahora concuerdo contigo, decir que todo baja siempre la verdad que no resulta útil lo que digo es que uno debe buscar si tiene razón o no cualquier post de el y de cualquiera y ahí si considerar o no el post en cuestión.. Desde ya que tener o estar de acuerdo con una postura netamente bajista siempre es una tontería.. Pero viste esto es bolsa y a mi criterio uno debe siempre analizar todo.. por más que a veces parezca ridículo.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Dic 07, 2020 4:57 pm

WARREN CROTENG escribió: ojo que se despertó el WTI, le siguen YPF, luego ADR GGAL, luego GGAL local y luego mis CALLS

:arriba: :arriba: :arriba:

Nadie esta mirando la cola de compra en USA ahora verdad???

como 200K ADR se compraron alrededor de lo 9 dolares...

Mamadera...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Dic 07, 2020 4:52 pm

flecharoja escribió: Lo que estás señalando es que si una persona dice siempre lo mismo alguna vez la va a pegar. No tiene sentido lo tuyo sorry

Justamente a eso voy. El siempre dice que todo baja, eso no comparto. Hablo del dólar y el tremendo rally que tuvo, no existen muchos post en ese tiempo y en ese lugar, que hacían mención a una apreciación del usd en desmedro del peso. Más allá que a mí criterio fue por la estupidez que hizo Massa y el gobierno anterior con el impuesto a la renta financiera etc. El dólar estaba relativamente controlado.. Y lo que pasó después bueno ya todos lo sabemos. Te guste o no, el lo mencionó antes y tuvo razón y vaya que si. Pasar desde lo 18 mangos a 160 para mí es un mérito. Insisto antes del K que después se vino.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Dic 07, 2020 4:09 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hay algo que mencionar, si bien papu rompe muchos las b.. y a veces cansa la verdad, para mi es el eterno bajista etc. Nobleza obliga hay algo que debo rescatar y lo recuerdo siempre, allá por el 2018, en febrero antes de la suba del dólar, mencionaba que todo se iba a la M (como siempre) y que se estaba posicionando en dolar físico etc. CREO que lo cruce muy mal, porque la verdad es que a veces cansa y siempre postea lo mismo etc. Sin embargo tuvo recontra razón con el dólar fisico, por h o por b, por supuesto creo que le pedi sinceras disculpas. A modo de conclusión, me parece que siempre hay que escuchar todas las campanas, aunque sea siempre la misma musica en el caso de papu. Saludo para todos :100:

Ale, más que todo yo le preguntaba en que basaba su analisis de flechas rojas, porque desde los 100 que viene con lo mismo... y queria mas la explicacion que criticarlo, el puede verla para abajo siempre y alguna vez la pega pero me interesaba el sustento..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Dic 07, 2020 4:04 pm

guilmi escribió: Papu es asi tomalo o dejalo,usted siga asi que es un placer leerlo

Gracias Master. Saludos

Volver a “Acciones líderes”