Ojalá, así vuelve a tener interés nuestro mercado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rescate querido... q bueno verte por acà , buenos augurios... q sea para

lehmanbrothers escribió: ↑ terrible rally de los mercados emergentes, ojalá fueramos emergentes, saludos!
Es verdad, no existimos... pero entrò mucho màs volùmen y subio bastante en dòlares estas semanas.. es no lo podès negar... y seguirà subiendo de la mano de la soja , q tiene objetivo 500 dòlares la tonelada...

GGAL en aritmética semanal.
Debería romper fuerte para uno de los lados, pero...faltan 8 ruedas para el ejercicio de Diciembre por lo que si hacen lo de siempre la van a dormir hasta ese día, veremos si esta vez pueden...
Debería romper fuerte para uno de los lados, pero...faltan 8 ruedas para el ejercicio de Diciembre por lo que si hacen lo de siempre la van a dormir hasta ese día, veremos si esta vez pueden...
- Adjuntos
-
- GGAL Weekly
- GGAL Weekly.png (165.5 KiB) Visto 1487 veces
-
vendan y no pregunten
-
ProfNeurus escribió: ↑ Ale, más que todo yo le preguntaba en que basaba su analisis de flechas rojas, porque desde los 100 que viene con lo mismo... y queria mas la explicacion que criticarlo, el puede verla para abajo siempre y alguna vez la pega pero me interesaba el sustento..
Creo que el sustento lo tiene que buscar uno y a eso voy. El sustento de el siempre son las resistencias a vencer, suponte, ahora concuerdo contigo, decir que todo baja siempre la verdad que no resulta útil lo que digo es que uno debe buscar si tiene razón o no cualquier post de el y de cualquiera y ahí si considerar o no el post en cuestión.. Desde ya que tener o estar de acuerdo con una postura netamente bajista siempre es una tontería.. Pero viste esto es bolsa y a mi criterio uno debe siempre analizar todo.. por más que a veces parezca ridículo.
WARREN CROTENG escribió: ↑ ojo que se despertó el WTI, le siguen YPF, luego ADR GGAL, luego GGAL local y luego mis CALLS
![]()
![]()
![]()
Nadie esta mirando la cola de compra en USA ahora verdad???
como 200K ADR se compraron alrededor de lo 9 dolares...
Mamadera...
-
flecharoja escribió: ↑ Lo que estás señalando es que si una persona dice siempre lo mismo alguna vez la va a pegar. No tiene sentido lo tuyo sorry
Justamente a eso voy. El siempre dice que todo baja, eso no comparto. Hablo del dólar y el tremendo rally que tuvo, no existen muchos post en ese tiempo y en ese lugar, que hacían mención a una apreciación del usd en desmedro del peso. Más allá que a mí criterio fue por la estupidez que hizo Massa y el gobierno anterior con el impuesto a la renta financiera etc. El dólar estaba relativamente controlado.. Y lo que pasó después bueno ya todos lo sabemos. Te guste o no, el lo mencionó antes y tuvo razón y vaya que si. Pasar desde lo 18 mangos a 160 para mí es un mérito. Insisto antes del K que después se vino.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Hay algo que mencionar, si bien papu rompe muchos las b.. y a veces cansa la verdad, para mi es el eterno bajista etc. Nobleza obliga hay algo que debo rescatar y lo recuerdo siempre, allá por el 2018, en febrero antes de la suba del dólar, mencionaba que todo se iba a la M (como siempre) y que se estaba posicionando en dolar físico etc. CREO que lo cruce muy mal, porque la verdad es que a veces cansa y siempre postea lo mismo etc. Sin embargo tuvo recontra razón con el dólar fisico, por h o por b, por supuesto creo que le pedi sinceras disculpas. A modo de conclusión, me parece que siempre hay que escuchar todas las campanas, aunque sea siempre la misma musica en el caso de papu. Saludo para todos![]()
Ale, más que todo yo le preguntaba en que basaba su analisis de flechas rojas, porque desde los 100 que viene con lo mismo... y queria mas la explicacion que criticarlo, el puede verla para abajo siempre y alguna vez la pega pero me interesaba el sustento..
-
-
flecharoja escribió: ↑ Nunca subiste un gráfico en tu pu... vida.![]()
[quote=PAPU07 post_id=4849792 time=1607358571 user
130 PARA ARRIBA, SE PULVERIZAN![]()
Grafico subire a la brevedad
100$ era una resistencia ( que yo pense que perforaba ) y sin embargo se sostuvo bien
En este caso , el analisis es para el CORTISIMO, ya que me interesa cerrar lo lanzado a precios viles y llevarme un 70 % de I de pesos devaluados por los puts
LE CUESTA MANTENERSE ABAJO DE 9 ( por el momento )![]()
![]()
[/quote]
Ok si tu analisis es para el cortisimo plazo puede pasar cualqueir cosa es verdad, es mas un achique no estaría mal... tal vez es porque yo hago swing trade de acciones, no me meto en opciones.. Saludos