GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Por RSI muy sobrecomprada tiene que retroceder cerca de $195 para descomprimir indicadores. 

jjoseibanez escribió: ↑ Todo preso es político!! Jaja. Si no es ahí, será acá.
Acá estamos mordiendo como locos

-
simonte escribió: ↑ Hola Bohemio, en el segundo trimestral hablan de 530 menos las 190, pero en el tercero lo hacen derecho por las 50, si mal no recuerdo. Veremos, finalmente lo de la quiniela paraguaya fue para TDP.
http://eldiario.deljuego.com.ar/es/subm ... niela.html
Bueno harán otro negocio seguramente!!
Hola Bohemio, en el segundo trimestral hablan de 530 menos las 190, pero en el tercero lo hacen derecho por las 50, si mal no recuerdo. Veremos, finalmente lo de la quiniela paraguaya fue para TDP.
http://eldiario.deljuego.com.ar/es/subm ... niela.html
simonte escribió: ↑ Hola Bohemio, que linda semanita tuvimos. Yo creo que ya es un hecho posterior al cierre, por lo tanto en el balance vamos a seguir teniendo las 50 M de nominales, veremos que dice la memoria, para mi la ampliacion va a ser mas grande y se va a hacer todo junto, por algo no se hizo aun. Vamos a ver si recorta un poco y podemos sumar algunas mas, aunque esta dificil hacerse de papeles. En mi caso hace unos dias vendi mis Valo y lleve mas bolt, tengo un poco de liquidez por si recula gami. Abrazo estimado. Buen finde.![]()
Pero simonte en el balance sale capital 340 millones y 170 a disminución... creo que era así!
Hola Bohemio, que linda semanita tuvimos. Yo creo que ya es un hecho posterior al cierre, por lo tanto en el balance vamos a seguir teniendo las 50 M de nominales, veremos que dice la memoria, para mi la ampliacion va a ser mas grande y se va a hacer todo junto, por algo no se hizo aun. Vamos a ver si recorta un poco y podemos sumar algunas mas, aunque esta dificil hacerse de papeles. En mi caso hace unos dias vendi mis Valo y lleve mas bolt, tengo un poco de liquidez por si recula gami. Abrazo estimado. Buen finde.

Me intriga saber cómo va a hacer el balance final si la igj no le aprueba los dividendos antes.. en fin buen finde muchachos!! Que sigan los éxitos
es increible con el juego ya funcionando y no sube se fueron al cara...jo bueno espero que valgo 1 peso cuando salga en bs as.
jjoseibanez escribió: ↑ grande Abeja! que felicidad, hoy sume de las dos.
si ya esta la plataforma es porque esta al caer lo que todos estamos esperando, meses mas meses menos pero esto es win win