IQZeta escribió: ↑ Estimado, buenos días! usted debe aclarar a quien se está refiriendo en los comentaristas de la semana laboral. El foro es sano desde su perspectiva? Que bien que lo vea así. Yo le propongo que se tome el subterraneo un finde semana y haga el mismo comentario en voz alta...luego no vaya a ser cosa que en la semana laboral tenga que usar el servicio, porque de seguro se va a encontrar con personas a las que usted hizo la crítica y va a tener que enfrentar el mal humor/intercambio verbal... y además formara parte también de los pasajeros insanos que van a trabajar/cumplir un compromiso. Sin ánimo de ofenderlo, usted aplica a la regla: que detrás de un monitor todos son "guapos". Y mi respuesta a su comentario es para que sepa que "los de la semana" también entramos al foro los restantes días...vió, como en el subterraneo. Saludos.
Si entras en la semana y no lo haces con mala intencion no tenes q sentirte increpatado. La mayoria entendió a los nicks q me refiero.
Y guapo soy atras d un teclado y enfrente d cualquiera. Vivo en VGG, x la calle con nombre d un ex presidente. Me avisas , salgo y t digo lo mismo q escribí en la cara. Va a ser lo mismo, esta en vos sentirte q sos malintencionado o q aporta al foro