AUGUSTO escribió: ↑
Exacto. Se lo digo siempre a mi hijo, con 21 años y yo 57 el tiene el factor tiempo a su favor, que en la ecuación es especialmente relevante. El empezó a operar y para "timbear" -como paliativo de la ansiedad- le dije que opere algunos lotecitos de opciones....poca plata, ganancia/perdida rápida y, sobre todo, aprendizaje en la lectura de corto del mercado. Un par de porrazos y veremos si la ansiedad baja un poco.
P.S.: Esto fue prepandemia......ahora los lotes ni los miramos.
Me uno al hilo, yo tengo 23, arranqué hace 10 meses, con 22, despues de haber estado analizando como se operaba, como se ganaba como se perdia. No soy un experto ni nada por el estilo, pero es verdad, paciencia. Este año, a pesar de todo, con muy buenos foristas que dan enormes consejos, siempre gane (excepto en las empomadas generales que nos comemos por algun que otro dicho desde el poder de turno). En caso de PAMP, le entre a $50, hoy lo veo sumamente arriba, pero entiendo que aun tiene subida. Siempre digo lo mismo, cualquier numero por encima del que entre, es ganancia, y si va mal, PACIENCIA