CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Dic 06, 2020 10:09 am

Maverick escribió: Gracias recien anote tu consejo en el hielo que le puse al whisky :mrgreen:

aprende solito :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Dom Dic 06, 2020 12:54 am

Sir escribió: Te estoy gritando que hay fuego en tu casa y vos me hablas de la herencia de maradona

:lol: 🔥

Gracias recien anote tu consejo en el hielo que le puse al whisky :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Dic 06, 2020 12:22 am

Maverick escribió: Jaja las ganas que tenes de comprar baratito sir

Te estoy gritando que hay fuego en tu casa y vos me hablas de la herencia de maradona

:lol: 🔥

Sir

Mensajepor Sir » Dom Dic 06, 2020 12:20 am

Maverick escribió: Estan mirando la opinion de lanparte que no quiere vender, como dijo dino 2 de los 3 puntos estan resueltos como pidieron, falta el 3ro y mas importante que puede hacer que se cierre o no la operacion, yo creo que si y por eso sigo comprado, el que crea que no vendera, todo tiene revancha, y si no se vende seguire comprado seguramente esperando una recuperacion de la rmpresa que creo puede llegar.

Falta lo importante

No hay plata :lol:

Maverick

Mensajepor Maverick » Sab Dic 05, 2020 11:19 pm

Estan mirando la opinion de lanparte que no quiere vender, como dijo dino 2 de los 3 puntos estan resueltos como pidieron, falta el 3ro y mas importante que puede hacer que se cierre o no la operacion, yo creo que si y por eso sigo comprado, el que crea que no vendera, todo tiene revancha, y si no se vende seguire comprado seguramente esperando una recuperacion de la rmpresa que creo puede llegar.

Maverick

Mensajepor Maverick » Sab Dic 05, 2020 11:17 pm

Sir escribió: Que buena noticia para los comprados se termina la incertidumbre .....

Soretini y el otro sàtrapa stipanificado llegaron a un acuerdo para blanquear el chamuyo de la empresa inexistente ( No alcanza ni categorìa fantasma :lol: ), es decir, algo asi:

Che, loco, vamo arrrrriba...!! blanqueà la sarasa asi ya pasamo la fiesta tranquilo y nos vamos a punta del este sin q lo periodista nos rompan las bolinguer..

QUE VERGUENZA ESTOS RIDICULOS !!! :golpe: Què es JUSTIFICAR oferta ????????????? :lol: :pared:

Que ridìcula mentira inventaron para ver si picaba alguna empresita ... despuès de esta no se vende màs excepto por 15 mill usd los terrenitos... lo demàs no existe... encima ahora sumale el peaje k a la hidrovìa.. volviò el mafioso sindicalista q habìan metido en cana años atràs... MMMAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA .....

Ahora... siempre hay una buena noticia. . 10 de diciembre es jueves...

VENDAN EL MIERCOLES a precio mercado.. ùltima oportunidad ....

YO AVISÈEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jaja las ganas que tenes de comprar baratito sir

Sir

Mensajepor Sir » Sab Dic 05, 2020 10:04 pm

https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... ssion=true

Que dije recién? Volvió la mafia que quebró Carboclor

Sir

Mensajepor Sir » Sab Dic 05, 2020 9:41 pm

Que buena noticia para los comprados se termina la incertidumbre .....

Soretini y el otro sàtrapa stipanificado llegaron a un acuerdo para blanquear el chamuyo de la empresa inexistente ( No alcanza ni categorìa fantasma :lol: ), es decir, algo asi:

Che, loco, vamo arrrrriba...!! blanqueà la sarasa asi ya pasamo la fiesta tranquilo y nos vamos a punta del este sin q lo periodista nos rompan las bolinguer..

QUE VERGUENZA ESTOS RIDICULOS !!! :golpe: Què es JUSTIFICAR oferta ????????????? :lol: :pared:

Que ridìcula mentira inventaron para ver si picaba alguna empresita ... despuès de esta no se vende màs excepto por 15 mill usd los terrenitos... lo demàs no existe... encima ahora sumale el peaje k a la hidrovìa.. volviò el mafioso sindicalista q habìan metido en cana años atràs... MMMAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA .....

Ahora... siempre hay una buena noticia. . 10 de diciembre es jueves...

VENDAN EL MIERCOLES a precio mercado.. ùltima oportunidad ....

YO AVISÈEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

stolich

Mensajepor stolich » Sab Dic 05, 2020 9:21 pm

Ahora que leo todos estos cuestionamientos a Ancap, me acuerdo de hace 30 años atrás, que haciendo turismo en Uruguay, tomaba Whiskey marca Ancap, y era bastante rescatable en comparación con su precio. Era como si acá tomaramos Whiskey marca YPF. :115: . No se si seguirá existiendo.- :2230:

Piplin

Mensajepor Piplin » Sab Dic 05, 2020 9:07 pm

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Dic 05, 2020 7:38 pm

Walter Sosa dice que se enteraron que Pure Life pidió un préstamo a un banco de Ajman y este se lo negó. Yo me pregunto como obtuvieron dicha información. Además al principio de la entrevista dice que hay 3 puntos por los que se opuso a la venta de los cuales dos ya están cumplidos y el restante es precisamente el de la solvencia de Pure Life. Ellos creen que vender un activo innecesario para la actividad principal de una empresa es vaciarla.

Da la impresión que esta facción del directorio de Ancap no quiere vender, pero entiendo que son minoría.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Dic 05, 2020 7:02 pm

PabloRP escribió: Si bien dije que debido a mi despreciable posición en CARC volvía a los 3 o nunca; el video de compartieron esta interesante.
Para no escucharlo entero se puede leer el extracto aca:
https://www.carasycaretas.com.uy/amenaz ... -nacional/

No hay información nueva, pero si una cronología y explicación de lo que viene sucediendo.
Cuando surge la oferta del grupo árabe una parte del directorio, ahora sabemos que W. Sosa, no está de acuerdo si no se hace una correcta valoración de los activos y un llamado a potenciales interesados por lo que se llama a una compulsa para ver si hay más oferentes. Ya se cumplieron ambos pasos.
También se contrata una empresa externa para hacer un proceso de Due Dilligence, que se está cumpliendo.
Sin dudas estamos escuchando la campana de la facción que no quiere que se privatice nada, seria interesante escuchar a la otra campana (que es justamente la que hoy está en el gobierno del país y la Cia.)

Hay una perlita en el video (y en la nota) y es lo referido al barco Malva H. que quizás nos ayude a entender el sesgo.
Parece que adquirieron un barco para ESPECÍFICAMENTE operar con la planta de Juan Lacaze, pero justamente no tuvieron en cuenta que el barco no tiene las dimensiones apropiadas, por lo que se están contratando otros barcos para la operación.
No obstante eso, el director Sosa, al igual que FAncap dicen que se debería usar igual y por eso esta semana que pasó realizaron un paro y movilización.

Con razón este Sosa dice
Tantas taradeces es como un K uruguayo.

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Sab Dic 05, 2020 4:04 pm

Si bien dije que debido a mi despreciable posición en CARC volvía a los 3 o nunca; el video de compartieron esta interesante.
Para no escucharlo entero se puede leer el extracto aca:
https://www.carasycaretas.com.uy/amenaz ... -nacional/

No hay información nueva, pero si una cronología y explicación de lo que viene sucediendo.
Cuando surge la oferta del grupo árabe una parte del directorio, ahora sabemos que W. Sosa, no está de acuerdo si no se hace una correcta valoración de los activos y un llamado a potenciales interesados por lo que se llama a una compulsa para ver si hay más oferentes. Ya se cumplieron ambos pasos.
También se contrata una empresa externa para hacer un proceso de Due Dilligence, que se está cumpliendo.
Sin dudas estamos escuchando la campana de la facción que no quiere que se privatice nada, seria interesante escuchar a la otra campana (que es justamente la que hoy está en el gobierno del país y la Cia.)

Hay una perlita en el video (y en la nota) y es lo referido al barco Malva H. que quizás nos ayude a entender el sesgo.
Parece que adquirieron un barco para ESPECÍFICAMENTE operar con la planta de Juan Lacaze, pero justamente no tuvieron en cuenta que el barco no tiene las dimensiones apropiadas, por lo que se están contratando otros barcos para la operación.
No obstante eso, el director Sosa, al igual que FAncap dicen que se debería usar igual y por eso esta semana que pasó realizaron un paro y movilización.

Piplin

Mensajepor Piplin » Sab Dic 05, 2020 3:52 pm

entonces como es que salio esta nota...,este tipo ni estaria enterado de la misma? esto si que es extraño...

Piplin

Mensajepor Piplin » Sab Dic 05, 2020 3:45 pm

Dinosaurio01 escribió: Yo saco varias conclusiones:
Primera y mas importante el director tiene un nivel de taradez claramente superlativo. De las 3 dudas que plantea dos ya están cumplidas. En el estudio que han hecho de valuación de activos, todas las alternativas dan valores más bajos que el ofrecido por Pure lífe y en el proceso de llamado a otras ofertas se transparento que es la única oferta en esos valores. Además que Ancap viene con pérdidas crecientes y no le vendría mal una venta de activos no estratégicos como su participación en carc para achicar su déficit en 2021. En cuanto a la solvencia de Puré Life es una empresa que aparentemente esta comenzando una actividad y puede no tener todavía los aportes de capital necesarios. Lo del lavado de dinero en todo caso será problema de los árabes. En definitiva esto
Es como vender una casa: me ponen los verdes arriba de la mesa y firmo la escritura y entrego la casa. En este caso transfieren los 45 millones de dolares al banco que ancap designe y se entregan las acciones firmando los papeles correspondientes. Si no llega la transferencia del dinero no hay transferencia de acciones. No hay nada que perder.

espero tus conclusiones sean correctas, de no, estoy en el horno con Carc... no queda otra que esperar hasta el miercoles, cosa que ahora, despues de escuchar el video, no se si es factible. Bueno, disfrutemos el finde largo y que sea lo mejor para todos... :roll:

Volver a “Acciones general”