Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Master !! todo bien gracias !! De te todas formas si nos equivocamos y la tendencia se profundizara a la baja se sale y a otra cosa.
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado Lucky, acá nadie tiene la certeza de nada y podemos ser 3 alcistas y los 3 estar equivocados... yo creo que el horizonte temporal y la importancia que cada uno le de es lo que define al final las posturas... tanto citi como yo y Matu vemos una tendencia alcista de fondo de mas largo plazo, y entendemos esta corrección como una oportunidad por verla de ese modo y porque la veo muy similar a la de junio...
Pero, si tenesmos un horizonte mas acotado de medianito plazo el oro viene bajando y todos los indicadores de tendencias rapidas me dan venta porque la tendencia de mediano / rapido no cambio y solo tuvo un rebote...
Con lo cual... los 22, 5 son la linea del bien y el mal para mi... yo creo y apuesto a que este rebote tiene que tenes mas fuerza y hasta eventualmente romper el canal descendente de corto... (ahora paro a la mitad) pero si profundiza la caida significa que la tendencia de baja es mas seria de lo previsto y tendremos que salir a peerdida, por ahora lo veo como hermosa oportunidad.. Saludos
Lucky escribió: ↑ Tenés razón, en tradingview el volumen es un poco mayor a la semana del 16 de noviembre.
Leí todo el informe de la página que publicaste y entendí el énfasis que pone el autor a la media de 200 y como recomienda comprar en tandas, de a poco, con prudencia porque puede seguir bajando.
Me parece que vos estas midiendo un activo - el oro -, y yo otro - barrick gold -.
Igualmente puedo estar equivocado -de hecho cerré mi posición- , porque evidentemente ustedes tres tienen posturas alcistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 360 invitados