TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Se termino la fiesta hace dias distribucion era el comentario desde el miercoles día de logica salida ahora tios se llevan las ganancias y cargan edn la mas atrasada del rubro
NEW TEST escribió: ↑ Es como le dice el profe estimado... en 5 ruedas dio 20% y hoy descargo 2% pero puede ser de respiro...veremos
En las últimas dos ruedas movió 100 millones de 29.25 a 32 al cierre de ayer y hoy tan solo 22
El rally de tran hoy lo está anunciando edenor pronta a volar como vienen dándose el cruce de manos...![]()
Tengo una sal...ni una bien
-
Y el volumen sobre la resistencia... y candela y la moto....mmmm 

Es como le dice el profe estimado... en 5 ruedas dio 20% y hoy descargo 2% pero puede ser de respiro...veremos
En las últimas dos ruedas movió 100 millones de 29.25 a 32 al cierre de ayer y hoy tan solo 22
El rally de tran hoy lo está anunciando edenor pronta a volar como vienen dándose el cruce de manos...

-
Estimado cavaco, esto es día a día... acá el dilema es si los 50 palos de ayer y los 20 que van hoy fueron distributa de todos los que compraron abajo o son el comienzo de un impulso... yo me incline por lo primero porque hubiera esperado que el volumen se de por encima de la resistencia a la suba y acá veo mucha intención de salir de algunos y mucho inflador al foro...
Ojo esto puede ser un pullback y salir... es tema es que si sale acompañaremos o no ... pero el trade era 26 a 32... esto es otra operación... plata en bolso es plata en bolso.
Ojo esto puede ser un pullback y salir... es tema es que si sale acompañaremos o no ... pero el trade era 26 a 32... esto es otra operación... plata en bolso es plata en bolso.
Puse compra a 30,50 estoy esperando.
ProfNeurus escribió: ↑ Que problema tengo yo en los topics? donde fui tremendista ? es mas dije ... ! si la resistencia oficia de soporte puede andar bien... peeeerroooo si fue distributa te quedas empomado....
Vos esta claro que la ves volando... yo vendi en resistencia.. claramente tenemos visiones distintas... si sube vere cuando acompaño o no.. pero respeto mi estrategia.. porque viene empomando de lo lindo a los que compran arriba de 30
O sea yo...sume mas ayer y ahora esto....ni 1 bien. Siempre se pierde lpm
-
Si pierde los 30 puerta 12
-
Yo te diría q hasta puede terminar
o neutra como bueno o -1% sin gran importancia, veremos. Saludos

-
El volumen siempre en esta se dispara un poco antes y durante los maximos que van hasta las resistencias... despues la desinflan como un globo y el volumen se destruye... el que quiere salir tiene que buscar cada vez mas abajo... no quiere decir que si o si va a pasar ahora, es lo que viene haciendo siempre ... solo eso. Veremos si ahora hace algo distinto a lo que siempre viene haciendo.
Pero hombre con 3/4%
de cierre puedo debatir la otra parte pero nada pasa aún para quedarse sin silla...

-
ProfNeurus escribió: ↑ si achica un poco a no amontonarse,si la resistencia oficia de soporte puede andar bien...
Esto está bien porque es lo q aproxima con las manos del momento